¡Ya tenemos nuestras entradas para acudir a VidCon!

Escrito por 0 , , , , Permalink 1

¡No paramos! Tenemos la agenda repleta de citas importantes de cara a realizar contactos y seguir creciendo. Si la pasada semana os contamos que en mayo participaremos en la MoJoCon de Galway, Irlanda, hoy tenemos que deciros que unas semanas antes, concretamente los próximos 7, 8 y 9 de abril, acudiremos a VidCon Europa, que cambia de escenario y cuenta con muchos más visitantes que en sus inicios. En los últimos siete años, VidCon se ha celebrado en el sótano de un hotel y ha congregado a unas 1400 personas. Esta edición tendrá lugar en Amsterdam y se estima que más de 30.000 personas pasarán por allí para conocer de primera mano todo lo que se cuece en el sector del vídeo. ¡Casi nada!

Ya hemos adquirido nuestras entradas para estar presentes en esta convención que cada año congrega a un montón de personalidades destacadas del vídeo online. Creemos que es una gran oportunidad para ampliar nuestra red de contactos y para seguir investigando en nuestro sector. 

Se trata de un evento en el que el vídeo es el hilo conductor de un montón de conferencias,  y debates. El vídeo es la fuerza cultural más importante desde el cine, es una herramienta que tiene mucho poder, especialmente en la actualidad, que se puede grabar todo con el móvil y compartirlo en un tiempo récord. Ahí es donde entramos nosotros, Videona y ViMoJo, que tendrán mucho que decir y que aportar en el mundo del periodismo móvil y en el sector audiovisual. 

Esta experiencia será muy enriquecedora para nosotros, pues podremos nutrirnos de la experiencia de los más grandes del sector y mostrar los proyectos en los que estamos trabajando. Tener feedback de los mejores es muy importante para aprender y seguir por el buen camino.

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
1

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *