¡¡¡Ya somos más de 10.000 ‘Vidionis’!!!

Hoy es un día muy especial para Videona: ¡¡¡Nuestra comunidad ya cuenta con más de 10.000 ‘Vidionis’!!! Se trata de un gran momento que llena de satisfacción a todos y cada uno de los que formamos parte de este proyecto y que compensa las largas jornadas de trabajo y dedicación para que Videona se convierta en la app de vídeo más puntera del momento.

Estamos que no cabemos en nosotros mismos de gozo y no podemos decir otra cosa que “Gracias”: gracias por estar ahí, gracias por interesaros en lo que hacemos, gracias por darnos vuestras opiniones, gracias por criticarnos para que mejoramos y crezcamos. Sin vosotros, ‘Vidionis’, esta aventura no tendría ningún sentido.

Para compensaros por vuestro incondicional apoyo y vuestra espectacular acogida haremos lo que mejor sabemos hacer: seguir trabajando para ofreceros una aplicación alucinante, con herramientas que no ofrezcan otras apps de la competencia y que os permita crear vídeos profesionales y, lo más importante, disfrutar de una experiencia de uso inolvidable.

Junta tus vídeos y añade filtros alucinantes

Y desde luego, vamos camino de ello… En cuestión de un par de semanas vamos a poder ofreceros un montón de nuevas y atractivas funcionalidades que os van a encantar.

Para que vayáis abriendo boca, os adelantaré que dentro de unos días contaréis con un montón de efectos nuevos para hacer vuestras creaciones audiovisuales, tales como efecto espejo, distorsión, túnel, ojo de pez… y, además,…  ¡¡¡Podréis juntar, reordenar y cortar vídeos!!!

Permanecer muy atentos… ¡¡Vais a alucinar!!

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

9
1 Comment
  • Iago Fernandez-Cedrón
    Julio 10, 2015

    Muchas gracias a todos los que habéis confiado en Videona!!! Vamos a ofreceros muchas sorpresas en poco tiempo, para que podáis hacer el mejor vídeo de las vacaciones!!!!

    Thank you to all of you who have trusted Videona!!! We are going to offer you lots of surprises in order to allow you to make the best summer video ever!!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *