¡Ya estamos graduados en Y Combinator!

Escrito por 0 , , Permalink 2

El pasado mes de abril os anunciamos que Y Combinator nos había seleccionado para entrar a formar parte de su Startup School. Pues bien… ¡¡Ya nos hemos graduado!!

Formar parte de esta aventura formativa llevada a cabo por una de las mejores aceleradoras de Startups del momento ha sido un sueño por todo lo que implicaba y, cómo no, por todos los conocimientos que nos han proporcionado estos meses de formación online.

Gracias a estos grandes profesionales hemos podido conocer experiencias súper interesantes del mundo del emprendimiento; hemos adquirido nuevos conocimientos y también nos han ofrecido visiones diferentes a la nuestra sobre el desarrollo de nuestro negocio, lo cual nos ha resultado muy enriquecedor.

 

Ahora nos disponemos a poner en práctica todo lo aprendido y a seguir muchos de los consejos que nos han proporcionado a lo largo de los últimos meses.

Todos los que formamos el equipo de Videona estamos muy orgullosos y agradecidos de haber podido vivir a vuestro lado esta bonita y enriquecedora experiencia. ¡¡Gracias!!

 

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *