¡¡Ya está aquí la versión 1.0 de Videona!!

Hoy estamos de enhorabuena en Videona ¡¡¡Acabamos de lanzar nuestra versión 1.0!!! Como lo leéis, hemos abandonado la fase Beta y lanzado una versión mucho más estable y ligera. De esta forma, todos los ‘Videoners’ podréis continuar grabando, editando y compartiendo vuestros vídeos, pero ahora lo haréis de una forma mucho más cómoda y fiable.

¿Cuáles son las novedades de esta versión?

El lanzamiento de la versión 1.0 de Videona pone a disposición de los ‘Videoners’ un producto final con muchas posibilidades. Estas son sus novedades:

• Graba, edita y comparte: desde nuestro nacimiento estos han sido los tres puntos clave de la aplicación. Nuestro ‘leitmotive’ es “Comparte tu vida en una película” y, por tanto, estas tres posibilidades siguen siendo la razón de ser de nuestro editor de vídeo para terminales móviles. Todos los ‘Videoners’ pueden capturar sus imágenes, editarlas añadiendo sus efectos y filtros favoritos y, por último, compartirlas con sus círculos a través de sus redes sociales.

• Grabación de vídeos en HD: nuestra app proporciona una experiencia única a los amantes de los vídeos, permitiéndoles capturar imágenes en HD.

• Uso de efectos y filtros simultáneamente: uno de los principales fuertes de nuestra app son los efectos y los filtros que se pueden utilizar a la hora de crear vídeos originales y divertidos. Pero hemos conseguido ir un poco más allá en este sentido: la versión 1.0 de Videona permite utilizarlos de forma simultánea, una posibilidad muy novedosa, ya que pocos editores de vídeo la contemplan.

• Mucho más ligera: otra de las mejoras que ofrece la versión 1.0 con respecto a la Beta es su tamaño. ¡Nos hemos quitado un peso de encima! Hemos compactado todas nuestras funcionalidades, lo que nos permite ofrecer una aplicación de un tamaño casi cinco veces menor que la Beta.

Apuntaros a la Beta y convertiros en Betatesters de Videona

Eso sí, la Beta de Videona no se apagará; seguirá siendo accesible todos los que queráis probar en primicia las funcionalidades que se integrarán en versiones posteriores.

Nos hemos propuesto romper la barrera de la edición y crear la mejor comunidad de testers del mundo. ¡Os necesitamos!

¿A qué esperáis para apuntaros?

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl

 

 

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *