¡Ya está aquí Kamarada, tu app de cine mudo!

¡¡Videona amplía la familia!! Hace aproximadamente un mes estrenó su versión 1.0  (mucho más estable y ligera que la Beta de la app) y tal ha sido la acogida que ha tenido entre la comunidad de ‘Videoneres’ que hoy podemos contaros que hay más novedades. Videona ha lanzado Kamarada, una app que permite grabar vídeos de cine mudo por menos de 1 €. Podéis descargarla en Google Play haciendo un desembolso único de 0,79 € y, en cuanto la tengáis instalada en vuestro smartphone podréis comenzar a crear piezas mudas, en blanco y negro, sepia o con tintes azules y con los efectos propios de este género. ¡Así de simple y divertido!

¿Qué os parece la idea de convertiros en directores de cine mudo? Chulo, ¿verdad? Pues gracias a Kamarada podéis conseguirlo en un instante, ya que os ofrece la posibilidad de capturar escenas y convertirlas en piezas de cine mudo. Su utilización es muy sencilla: grabar, escoger el fondo en blanco y negro, sepia o azulado y… ¡listo! El efecto antiguo, el aspecto de ralentizado y una música característica de este género cinematográfico ponen el broche de oro a una creación que ya está lista para compartir desde la propia aplicación en cualquiera de tus redes favoritas.

Este es sólo un ejemplo de lo que podéis hacer en cuestión de unos segundos:

Puntos fuertes de Kamarada

Esto es lo que te ofrece  esta app que te ayudará a sacar el cineasta que llevas dentro:

• Efectos y filtros relacionados con el cine mudo que se pueden combinar mientras grabas.

• Cámara trasera y delantera en el mismo clip sin cortar la grabación.

• Grabación sin límite de tiempo: y con tanta velocidad como tenga la cámara de tu dispositivo.

• Flash para capturar imágenes nocturnas.

• Formato ¡¡De cine mudo!! (4:3) Di NO a los vídeos verticales.

• Opción de compartir en redes sociales sin restricciones por nuestra parte.

• Posibilidad de capturar múltiples clips en una sola vez.

• Música de biblioteca característica del género mudo.

• Cambia la apariencia de la aplicación dándole un aspecto rústico de madera o vistiéndola de elegante cuero negro.

Kamarada, el primer paso hacia Isla Cachivache

Como todo lo que hacemos en Videona, el nombre de Kamarada no está elegido al azar; tiene un por qué. En un futuro próximo, Videona contará con un importante componente de gamificación, edificado sobre una historia muy bien argumentada. Isla Kachivache será el escenario en el que un grupo de divertidos personajes relacionados con el Séptimo Arte hará de las suyas mientras comparte con los ‘gamers’ interesantes trucos y secretos del cine.

La pandilla estará liderada por un procesador de ocho núcleos llamado OhVídeo, nuestro protagonista, y uno de sus mejores amigos es Kamarada, una cámara cinematográfica que captura, rueda y guarda todo lo que pasa por delante de su objetivo, pero nunca habla. De ahí que esta nueva aplicación coja su nombre. Nadie mejor que Kamarada para embarcar a los usuarios de la app en un viaje en el tiempo por el mundo del cine.

Kamarada es un personaje curioso y entrañable. A veces se comunica proyectando carteles rotulados, a las maneras del cine mudo. También reproduce bandas sonoras o FX para expresar el contexto. Y tiene una gran ventaja frente al resto de los personajes: las tres largas piernas de su trípode le permiten correr a gran velocidad. Sin duda, va a dar mucho juego a lo largo de la aventura.

 

¿Te la vas a perder?

Descárgatela en http://ow.ly/XDLZF y permanece muy atento…

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
5
1 Comment
  • Iago Fernandez-Cedrón
    febrero 1, 2016

    Una gran aplicación yo ya la tengo y hago unos vídeos muy divertidos, como si fuese Chaplin, poco me falta para dar volteretas como Douglas Fairbanks.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *