“X-Men: Apocalipsis” La recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners” otra semana que se acaba y ya estamos preparados para pasar desconectar durante el finde y recargar las pilas para la semana que viene, y como ya es habitual en el blog os vamos a recomendar una película por si os apetece pasaros por el cine, hoy os traemos “X-Men: Apocalipsis” quinta entrega de la saga, creo porque perdí la cuenta hace tiempo, la verdad es que da igual no? Otra película de superheroes dándose y salvando al mundo de… los malos y cosas de esas, a base de tortas, superpoderes, mover cosas con la mente y demás chorradas variopintas para que nos pasemos unas dos horas sin pensar y comiendo palomitas. La película está dirigida por el director y productor Bryan Singer, que salvo una de las películas de la saga ha dirigido todas, de este hombre podemos decir que le encanta la ciencia ficción ya que su filmografía está repleta de películas de ese estilo, cuando digo repleta me refiero a todas las películas de los “X-Men” salvo una y “Superman Returns” que si no habéis visto no os recomiendo, ya que os pueden entraran unas horribles ganas de arrancaros los ojos, lo peor de todo es que hay una segunda parte preparada en algún cajón de algún gran estudio de Hollywood. Bueno también participó en la producción de la serie “Battlestar Galactica” la nueva, que yo no he visto así que no diré nada malo.

X_Men_Apocalipsis-257754668-large

El reparto del film está encabezado por Michael Fassbender actor de origen alemán que ya ha participado en varias películas de los X-Men, aunque su primer papel en el cine fue en la película “300”, ha sido nominado a los Oscars en dos ocasiones, por su papel en “Doce Años de Esclavitud” a mejor actor de reparto, y por “Steve Jobs” a mejor actor principal. James McAvoy actor escoces y he de decir que no lo hace nada mal, otra película muy recomendable en la que aparece es “El Último Rey de Escocia” que desde aquí os recomiendo en caso de que no queráis ir al cine este finde, también aparece en “Wanted” junto a Angelina Jolie, y por la que se llevó el premio MTV al mejor beso (dato estúpido, pero me ha hecho gracia). Jennifer Lawrence que ya hablamos de ella por la película “Joy” en este blog y por la que fue nominada al Oscar a mejor actriz en 2015. Nicholas Hoult actor inglés que también a participado en varias películas de la saga, de él podemos destacar su papel en “Mad Max: Fury Road” otra película que no debéis perderos. Oscar Isaac actor guatemalteco al que todos conoceréis por su papel en la nueva película de “Star Wars” o “Ex Machina”Rose Byrne actriz australiana que también ha participado en otra películas de la saga, también aparece en “Troya”, “28 semanas después” muy buena por cierto, y la película también. Sophie Turner actriz británica a la que todos conoceréis por su papel de Sansa Stark en la serie “Juego de Tronos” (John Nieve está vivo, ups! se me ha escapado). Bueno en esta película sale un montón de gente, parece una película de Luis García Berlanga, bueno uno más y paro, Stan Lee creador de gran parte de los personajes de Marvel y figurante de todas las películas que se han hecho de ellas.

X_Men_Apocalipsis-412682413-large

Gana un código de Kamarada gratis: ¿De qué película es la sinopsis de esta semana?

Os dejo con nuestro juego semanal de acertar la película de la sinopsis y espero si vais a ver esta película os guste y me lo hagáis saber en vuestros comentarios. Un saludo.

Sinopsis: La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

Director: Bryan Singer

Reparto: Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, Rose Byrne, Sophie Turner, Stan Lee.

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona , Kamarada Android y Kamarada iOS ?
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *