Wiko presenta RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G, dos smartphones ligeros y con gran calidad de imagen

La marca fabricante de smartphones Wiko ha lanzado al mercado dos nuevos terminales: RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G, que responden a las demandas de un público que reconoce la relación calidad-precio y se identifica con la tecnología más desenfadad, práctica y cercana.

Ambos terminales tienen carcasas un 40% más ligeras que las de acero tradicionales y hasta dos veces más duras, gracias a la utilización de  materiales innovadores.  Su cuidado diseño y elegante estética ofrece a los nuevos smartphones de la firma una apariencia ultrafina que consigue que el efecto visual sea de tan solo 4 mm de grosor.

Gran calidad de imagen

Con los nuevos RIDGE 4G y RIDGE FAB 4G la imagen llega a otra dimensión gracias a la perfecta combinación de calidad, nitidez en las fotografías,  y mayor brillo y luminosidad de la pantalla. Ambos móviles se presentan con cámara principal de 13 MP y frontal de 5 MP provistas de lentes de primera calidad que transfieren hasta un 10 por ciento más de luz, obteniendo mayor nivel de detalle en fotos y selfies(incluye modo Face Beauty).

Ambos modelos incorporan además otros sistemas de mejora en la toma y visión de imágenes como HDR o captura en 0 retardo para adaptarse a tu estilo de vida. Prestaciones que se suman a los sistemas antirayaduras y antihuellas de sus pantallas.

Están disponibles en gris antracita y blanco ártico, con acabado arenisca antideslizante de la tapa trasera, que permite un mayor agarre.

Diseño avalado por la más alta tecnología

En lo que respecta a las características técnicas, ambos teléfonos cuentan con sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, procesador Quad Core de 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon, memoria interna de 16 GB y RAM de 2RGB, ampliable a 64GB con Micro SD. Pero, ¿qué diferencia a estos smartphones? RIDGE 4G tiene un grosor de 7,5 mm, y una ligereza que te permitirá llevarlo a cualquier parte, 125 gr. Su pantalla de 5 pulgadas de alta definición y su doble ranura compartida para segunda SIM o Micro SD completan este práctico y elegante móvil disponible a un precio recomendado de 199 euros.

Wiko RIDGE 4 G

Por su parte, el RIDGE FAB 4G, con 8,6 mm de grosor y solo 154 gr de peso, amplía las dimensiones de su pantalla HD A 5,5 pulgadas e incorpora tres ranuras para introducir una segunda SIM además de una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB, una presentación de lujo a un precio recomendado de tan solo 229 euros.

wiko

Wiko tampoco quiere dejarte colgado en lo que respecta a la batería. La compañía sabe de las jornadas maratonianas de sus clientes, de ahí que RIDGE 4G cuente con 247 horas de autonomía en reposo y 17 en modo conversación. Característica que el RIDGE FAB 4G también ha tenido en cuenta con sus 360 horas de autonomía y sus 30 en modo conversación.

2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *