Wiko presenta el 4G más fino del mercado

Hace unos años la tendencia nos llevaba hacia móviles de reducidas dimensiones, pero las tornas han cambiado. Ahora se demandan terminales con la pantalla más grande, entre otras cosas porque el contenido multimedia manda y a todos los consumidores nos gusta ver bien los vídeos y las imágenes que vamos grabando, editando y compartiendo con nuestros círculos cercanos con aplicaciones como la nuestra, Videona, que ya está pegando fuerte en el mercado.

Sin embargo, a pesar de querer pantallas grandes, demandamos terminales ligeros y finos para que no nos ocupen mucho espacio y que llevarlos encima no se convierta en una pesada carga. Por eso Wiko acaba de apostar por Highway Pure, el smartphone 4G más fino existente hasta el momento. La marca francesa ha lanzado este terminal de 5’1 mm de grosor, con cámara integrada dentro de estas dimensiones. Se trata de un dispositivo ligero (98 gramos), ultrafino y con las últimas prestaciones, una opción perfecta para los amantes del diseño y la tecnología.

Diseño exclusivo y las últimas prestaciones

Highway Pure posee una trasera de cristal endurecido que, combinada con los perfiles metálicos, dotan a este smartphone de una apariencia única y diferenciadora. El nuevo terminal ofrece diferentes composiciones de color y llega en tonos blanco plata, negro plata y negro dorado. Su cámara principal de 8 MP y una frontal de 5MP, con Modo Beauty y HDR, ideal para conseguir los mejores selfies. Además, es un terminal de alta gama, con pantalla de 4.8 pulgadas multitáctil, que reconoce hasta diez puntos (se puede manejar hasta con los diez dedos simultáneamente). La pantalla tiene, además, tecnología AMOLED y Full Lamination, para aportar una mayor calidad de imagen en los detalles. Cuenta también con cubierta Gorilla Glass 3, altamente efectiva y muy resistente frente a golpes y arañazos.

Las características técnicas del Highway Pure tampoco dejan indiferente y convierten este terminal en un imprescindible para quienes buscan las mejores prestaciones en un teléfono con un diseño exclusivo a un precio competitivo. Gracias a su procesador Quad Core de 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 410, su sistema operativo Android 4.4.4 KitKat, su RAM de 2GB y memoria interna de 16 GB, Highway Pure ofrece gran capacidad de almacenamiento y agilidad en la respuesta.

Highway Pure está ya disponible en tiendas a un precio recomendado de 299 €. Una buena forma de cambiar las reglas del juego, el propósito con el que Wiko ha llegado al mercado.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *