“Warcraft: El origen” La recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, ya está aquí el viernes y, para variar, lo recibimos con la recomendación cinematográfica del fin de semana. Hoy os vamos a recomendar “Warcraft: El origen” eh!? que lo estabais deseando, que lo sé yo, sobretodo los fans de los famosos videojuegos de Blizzard. Aunque yo no juego ha dicho videojuego que está muy de moda en red, he de reconocer que yo era más seguidor de los primeros juegos que salieron de la saga para PC. De hecho “Warcraft: El origen” está basada en esos juegos y  no en él que se ha popularizado online y que tiene a millones de viciados por todo el mundo dándole todo el día (Al juego digo). “Warcraft: El origen” está dirigida por el británico Duncan Jones, que la verdad es que no tiene muchas películas como director a sus espaldas. “Moon” es su opera prima, con Sam Rockwell y Kevin Spacey (prestando su voz), un peliculón de ciencia ficción, la verdad es que no tengo palabras para describirla, si eres fan de la ciencia ficción te la recomiendo encarecidamente, no saldrás decepcionado (Y recuerdad, en V.O. mucho mejor). Pero no queda todo ahí, su segunda película, “Código Fuente”, con Jake Gyllenhaal como protagonista, otro peliculón de la ya mencionada ciencia ficción. Esperemos que no la cague con esta saga que empieza ahora, sí saga, se ve que hoy en día las pelis tienen que tener un mínimo de tres partes, qué le vamos a hacer… Pero bueno, Duncan espero que no nos decepciones.

Warcraft_El_origen-147514210-large

El reparto de “Warcraft: El origen” está encabezado por actor australiano Travis FimmelRagnar Lodbrok para los amigos, conocido actor por su papel en la serie “Vikingos”, por su papel anteriormente mencionado, lo que seguramente no supieseis es que su carrera empezó como modelo de Calvin Klein, así que seguramente reconoceréis por su… bueno que le conocéis de antes vamos. Robert Kazinsky, actor británico, ha aparecido en varias series de televisión como “Ley & Orden” (la cuál no veo porque es una mierda), en el mundo del cine estuvo apunto de participar en la saga “El Hobbit” pero lo cambiaron en el último momento, aparece en “Pacific Rim” que bueno no es un peliculón, pero se puede ver. Ben Foster también está en la cinta y es un actor que no me suele disgustar, como todos tiene un par de películas que es mejor no ver, como “X-Men: The Last Stand”, pero a su favor podemos decir que en “3:10 to Yuma” hace un papelón y también está genial protagonizando “Pandorum”, otra obra de ciencia ficción muy recomendable. Con Toby Kebbell tengo el mismo problema que con Ben Foster, tiene grandes papeles como el que hace en la película “RocknRolla” de Guy Ritchie (que creo que ya he dicho por activa y por pasiva que me encanta su cine) y luego va y hace “Furia de Titanes”, que hablando en plata es una mierda incomestible. Paula Patton, no sé si será muy conocida, pero podemos destacar, por decir algo básicamente, que aparece en “Misión: Imposible – Protocolo Fantasma”, la cuál no merece la pena ver, ni en streaming, y en “Déjà vu”, con Denzel Washington, que bueno si no tienes otra cosa que ver, pues mejor que leas un libro. Podemos destacar también a Clancy Brown, gran actor de reparto, cuyo papel de El Kurgan en “Los Inmortales” es el que ha hecho que esta película sea un clásico del cine y no una bazofia ochentera sin sentido.

Warcraft_El_origen-625901333-large

Gana un código de Kamarada gratis: ¿De qué película es la sinopsis de esta semana?

Seguimos con nuestro concurso de adivinar la sinopsis de esta semana, así que ahí os la dejo a ver si acertáis y, de paso, os dejo los datos de “Warcraft: El origen”.

Sinopsis: Marnie es una viuda reciente que se traslada a Hollywood para estar más cerca de su hija, lo que resultará ser un cambio total para su vida: nuevas aventuras, nuevos amigos, nuevas oportunidades… y quién sabe si un nuevo amor.

Director: Duncan Jones

Actores: Travis Fimmel, Robert Kazinsky, Ben Foster, Toby Kebbell, Paula Patton, Clancy Brown.

Trailer:

A qué esperas para descargarte  Videona , Kamarada Android y Kamarada iOS ?
11

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *