‘VoiceWhats’, una app para enviar whatsapps mientras conduces por control de voz

Escrito por 0 , , Permalink 6

El WhatsApp se ha convertido en una aplicación imprescindible en nuestras vidas. Si no utilizas esta aplicación eres un auténtico bicho raro… Sin embargo, hay momentos en los que nos resulta imposible teclear en nuestro smartphone para contestar a nuestros contactos. Para solucionar este pequeño problemilla ha nacido ‘VoiceWhats’, una asistente de voz que sirve para enviar mensajes de texto de Whatsapp, utilizando el reconocimiento de voz de Google y, además, permite reproducir los mensajes entrantes a través del altavoz del teléfono o del dispositivo bluetooth del coche. Esta aplicación permite enviar y reproducir mensajes en cualquier idioma soportado en Android. ¡Todo un invento!

Hemos encontrado esta aplicación en Google Play y nos ha parecido muy interesante. Por eso queremos compartirla con tod@s vosotr@s. A continuación os dejamos con toda la información sobre sus funcionalidades:

Cómo enviar los mensajes

Existen tres alternativas a la hora de lanzar los mensajes:

1-Pulsando sobre el icono del micrófono de la pantalla principal y dictando el nombre del contacto y el mensaje cuando se lo indique el asistente de voz.

voice-whatsapp-free-da80df-h900

2-Agregando Contactos Favoritos a la pantalla principal y haciendo click sobre uno de ellos se activará el reconocimiento de voz para enviar un mensaje a dicho contacto. Esta opción está limitada a tres contactos en la versión gratuita.

voice-whatsapp-free-1eeb6d-h900

3-Pulsando sobre un icono en la barra de notificaciones, que tendrá que habilitar previamente en los ajustes de la aplicación, se puede mandar un mensaje a un contacto de una forma más rápida, sin que intervenga el asistente de voz.

Utilizando las opciones de envío 1 y 2 se tiene la posibilidad de escuchar y confirmar el mensaje antes de enviarlo. Esta opción es muy útil, ya que el reconocimiento de voz de Google no siempre nos entiende tan bien como nos gustaría.

Screenshot_2014-09-15-19-06-31

Reproducción de los mensajes

Es posible configurar la app para que lea o no los mensajes de WhatsApp dependiendo de las siguientes opciones:

1-Reproducir los mensajes cuando esté conectado a un dispositivo Bluetooht

2-Reproducir los mensajes cuando esté conectado a una red wifi (deshabilitado en la versión gratuita)

3-Reproducir los mensajes dependiendo de qué contacto o grupo provenga (deshabilitado en la versión gratuita)

Si en alguna ocasión le llega un mensaje comprometido, puede detener la reproducción del mensaje de manera inmediata pulsando sobre el icono de Stop o agitando ligeramente el teléfono.

Requisitos para instalarla y utilizarla

1-Acceso a Root

2-Instalar la aplicación Whats Tasker (gratuita en Play Store)

3-Habilitar a WhatsTasquer para que tenga acceso a las notificaciones de Whatsapp (lo podrá configurar desde la propia aplicación)

4-Tener instalada la aplicación de “síntesis de voz de Google” (por defecto viene instalada en la mayoría de los dispositivos) o en suu defecto alguna de las aplicaciones alternativas que hay en Play Store.

¿Qué os parece esta aplicación?

Si os gusta podéis descargarla en Google Play

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *