VISHOW, LA HERRAMIENTA DEFINITIVA PARA EDITAR LOS VÍDEOS DE TUS STORIES COMO UN PROFESIONAL

Escrito por 0 No tags Permalink 3

¿Quieres que los vídeos que publicas en tus Stories tengan un toque profesional?

Logo Vishow

Vishow es la herramienta que estabas buscando. Nuestra app recién llegada a Google Play te permite grabar, editar y compartir vídeos verticales de un modo rápido, sencillo y con infinitas posibilidades. Así incluso los más novatos podrán crear piezas con un toque experto y muy profesional para Instagram, Facebook o Whatsapp. ¿A qué esperas para probarla? Es gratuita y ya está disponible para Android.

¡Convertirte en un profesional del vídeo está a un solo clic!

Stories con un toque profesional. ¿A quién no le gusta ir contando lo que está haciendo durante sus vacaciones estivales a través de sus Stories? Sea cual sea la red social que te tenga enganchado, seguro que estás deseando compartir vídeos con tus mejores momentos del verano con tu red de contactos. Pues bien… ¿a qué esperas para sorprenderlos con vídeos increíbles, que nada tienen que envidiar a los de un profesional? Añadimos a nuestras aplicaciones Videona , ViMoJo y Kamarada, llega ahora Vishow, una app gratuita con la que es posible grabar, editar y compartir vídeos en tus stories de Instagram, Whatsapp y Facebook Mesenger de forma rápida, sencilla y con un montón de posibilidades. Esta herramienta dispone de la mejor cámara de vídeo vertical para tu Smartphone. Además el equipo de profesionales que está detrás del proyecto trabaja día a día para mejorar sus posibilidades de edición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué puedes hacer con Vishow?

  • Cortar tus vídeos la duración deseada.
  • Combinarlos
  • Guardarlos en tu teléfono para compartir en cualquier red social.
  • Añadir música de biblioteca a tus creaciones.

Se trata de una herramienta perfecta para creadores de contenido que quieren destacar en Instagram stories, Facebook, estado de Whatsapp o cualquier red social que acepte vídeos verticales.

IMPORTANTE: Vishow es una aplicación completamente independiente. No está relacionada con Instagram, Facebook ni ninguna de las empresas anteriormente mencionadas.

Descárgala GRATIS en Google Play

3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *