Videona ya está en el “Lisbon Investment Summit”

Las mejores Startups internacionales se reúnen hoy y mañana con los principales inversores europeos en el “Lisbon Investment Summit”. Videona se dispone a participar en este evento, así que OhVídeo uy dos de los fundadores de la compañía, Iago Fernández-Cedrón y Pablo Fernández-Maquieira, ya están en la capital portuguesa para presentar la aplicación que está revolucionando el sector audiovisual en los terminales móviles a cuantos se crucen por su camino.

El evento, que conectará a las empresas más innovadoras con los principales inversores, es una oportunidad única para que Videona continúe expandiéndose y consiguiendo aumentar descargas. A pesar de estar inmersos en su versión Beta, la aplicación está teniendo muy buena aceptación en todos los rincones del mundo. En menos de un mes ya cuenta con más de 5000 descargas y los “Vidionis” andan repartidos por todo el planeta.

Iago, Pablo y OhVideo se codearán durante estas dos jornadas con los inversores que han apostado por Groupon, Dropbox, Facebook, etsy, Spotify, OutSystems, Prezi, bittorrent, FollowPrice y Codacy, entre otras prósperas empresas tecnológicas.

Foro-lisboa

¡Esto pinta muy bien! Seguro que de este viaje salen propuestas y colaboraciones muy interesantes. ¡Os mantendremos informados!

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
9

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *