¡¡¡Videona ya está aquí!!! Descárgate gratis nuestra Beta abierta en Google Play

Escrito por 0 , , Permalink 5

¡¡¡Por fin ha llegado el gran día!!! Hoy, 7 de mayo, Videona acaba de aterrizar en Google Play. Ya es posible descargar la Beta abierta de la aplicación de forma completamente gratuita… ¿A qué esperáis para descargárosla y comenzar a disfrutar de todas sus posibilidades? ¡Vais a alucinar!

En los próximos días no se va a hablar de otra cosa, así que lo mejor es que entréis a formar parte de la comunidad de los ‘Vidionis’ y comencéis a experimentar en primera persona con la aplicación que va a revolucionar el sector audiovisual en los terminales móviles.

Videona Beta 7 mayo

¿Qué os vais a encontrar?

“Comparte tu vida en una película”, el claim de Videona, resume a la perfección en qué consiste esta aventura. Gracias a esta aplicación podréis grabar, editar y compartir vuestras experiencias con vuestros círculos en tiempo real y de un modo sencillo e intuitivo.

En tres rápidos y sencillos pasos podréis crear una pieza audiovisual y sorprender a vuestro entorno:

1-Graba: captura tu vídeo

2-Edita: edita tus imágenes añadiendo música, transiciones y efectos originales

4-Comparte: comparte tu creación en tu red social favorita

videona app 2

¿Cuáles son nuestros puntos fuertes?

  • Grabación de vídeos en HD: Videona te permitirá sacar el máximo partido a tu teléfono móvil permitiéndote capturar vídeos en HD, un logro pionero dentro del sector.
  • Edición sencilla e intuitiva: Podrás trimear tus vídeos y mostrar sólo
  • Aplicación de filtros en el momento de la grabación: gracias a Videona no sólo podrás añadir efectos a tus vídeos después de crearlos, también tendrás la oportunidad de hacerlo en tiempo real, mientras grabas. Se trata de una posibilidad única para agilizar el proceso y conseguir piezas mucho más atractivas.

¡Descárgate Videona YA!

Podríamos contaros muchas más ventajas sobre Videona, pero lo mejor es que os la descarguéis ahora mismo y las conozcáis vosotros mismos pinchando AQUÍ. Inicialmente sólo estará disponible para Android, pero en breve los propietarios de iSOS también podrán disfrutar de las infinitas posibilidades que ofrece esta herramienta.

 ¡Vamos! It´s #Videonatime

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *