¡¡¡Ya somos más de 5200 Vidionis!!!

Escrito por 0 , Permalink 9

Como la mayoría sabéis, la Beta abierta de Videona aterrizó en Google Play el pasado 7 de mayo. Pues bien, ya hemos conseguido alcanzar uno de nuestros primeros objetivos: llegar a las 5000 descargas. Es más, nos hemos superado… ¡¡¡Ya somos 5.200!!!

Queremos aprovechar estas líneas para daros las gracias por brindarnos este genial recibimiento y animaros a presentar esta aplicación a todos vuestros amigos y conocidos. No nos cabe ninguna duda de que Videona va a convertirse en la aplicación para grabar, editar y compartir vídeos con el smartphone, así que… ¿por qué no animar a todo el mundo a que empiece a disfrutarla cuanto antes?

 

Videona ya tiene mucho mundo

También podemos presumir de estar presentes en prácticamente todos los rincones del planeta. Aunque la mayor parte de los ‘Vidionis’ se encuentran en España, nuestro mayor potencial se encuentra en Latinoamérica y ya podemos presumir de contar con usuarios en un total de 83 países. Esto, como diría nuestro anterior monarca, “nos llena de orgullo y satisfacción” y nos da un chute de energía y entusiasmo para seguir avanzando en la que creemos que será la aplicación de cabecera de los amantes del contenido multimedia.

 

Mejorando día a día

Durante este mes hemos subido varias actualizaciones a la versión Beta con mejoras bastante significativas. Entre otras cosas, hemos solucionado muchos de los errores que generaba la app en algunos terminales, así como creado nuevos filtros y funcionalidades.

 

Trabajando en la versión de Videona para iOS

Ante la demanda de los usuarios de iOS, hemos comenzado a trabajar para que los propietarios de un iPhone también puedan disfrutar de Videona App. Estimamos que en un plazo de tiempo relativamente corto tendrán la oportunidad de grabar, editar y compartir vídeos con sus terminales.

 

 

¿A qué esperas para grabar tus experiencias y compartirlas con el hashtag #VideonaTime?

No se nos ocurre una forma mejor de celebrar nuestros progresos que disfrutando con ellos, así que… ¡A utilizar Videona!

A diario vivís infinidad de situaciones que merecen la pena ser grabadas. Un evento, una puesta de sol, un paisaje memorable, una cita romántica, una reunión con amigos… Os animamos a grabar estos momentos únicos y a compartirlos en vuestras redes con el hashtag #VideonaTime.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
9

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *