Videona visita la “I Expo Food Trucks” junto a Julius Bienert

¿No tenéis planes para mañana domingo? Si os gusta la gastronomía y el buen ambiente , os proponemos disfrutar de un planazo que hemos descubierto esta semana junto a uno de nuestros grandes embajadores, el cocinero Julius Bienert. Junto a él nos desplazamos a la estación de Nuevos Ministerios de Madrid para visitar la “I Expo Food Trucks”. Cerca de una veintena de caravanas de comida se han instalado en este céntrico lugar de la Capital de España y ofrecen un montón de platos suculentos y unas vistas maravillosas.

Como podéis contemplar a continuación, Julius nos ayudó a conocer todas las delicias que se sirven en estas furgonetas que, por cierto, están decoradas con un gusto tan exquisito como sus ofertas culinarias. El apuesto chef está pensando en montar su propia ‘Food Truck’, así que charló largo y tendido con sus colegas para terminar de darle forma a uno de sus próximos proyectos.

Julius bienert

Estas fueron algunas de las paradas que hicimos junto a Julius:

 

• Lucia’s

En esta camioneta madrileña pilotada por el prestigioso Chef Peña (de Top Chef) es posible probar unas originales versiones de la tradicional tortilla de patata. Su hamburguesa de tortilla española es una auténtica delicia cargada de sabor y de originalidad.

 

• Rollito Madrileño

En este restaurante andante, Julius descubrió una gran cantidad de rollitos, elaborados con mimo con los mejores productos de la Comunidad de Madrid. ¡Menudo buen rollo!

Expo Food Truck

• La Tatina

Julius nos confesó que su plato favorito era una buena fabada, así que no nos quedó más remedio que hacer una parada en  esta caravana procedente de Asturias. Sus fabes, su cachopo y sus patatas con salsa de cabrales conquistaron a Julius, que también demostró su habilidad escanciando sidra de esta tierra.

La Tatina 2

• Pilsner Urquell

Julius se coló en esta caravana en la que se tiran cervezas tipo Pilsner Original y demostró que no sólo se defiende bien entre fogones, sino también con los grifos de cerveza. ¡Estuvo a la altura de las circunstancias!

Pilsner Urquell

¡No os la podéis perder! Eso sí, daros prisa, que termina mañana a las 18.00 horas.

El horario de la feria va de 11.30 a 18.00 horas.

Si necesitáis más información podéis visitar www.expofoddtrucks.com

 

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *