Videona, una aplicación de miedo para crear tus vídeos de Halloween

Apenas quedan unos días para la noche más terrorífica del año y el equipo de Videona lo tiene todo preparado para pasárselo de miedo, jejejeje.

¿Y vosotros? Seguro que muchos ‘Videonis’ ya estáis decorando vuestra casa, llenando vuestros cuencos de dulces para los peques, buscando un disfraz para asustar a los pequeños que llamen a vuestra puerta o incluso preparando platos originales para sorprender a vuestros invitados…

El caso es que en Videona estamos emocionados. ¡Hay que ver lo que nos gusta una fiesta! jejejejeje. Creemos que cualquier celebración es una excusa perfecta para grabar vídeos, editarlos y compartirlos con nuestros círculos cercanos para tener un recuerdo imborrable de cada experiencia de nuestra vida.

¡¡Códigos gratis de Kamarada a cambio de tus vídeos más terroríficos!!

Y como somos así de cotillas, queremos que nos cuentes cómo vives Halloween. ¿Te has subido al carro de esta fiesta norteamericana? ¿Vas a disfrazarte? ¿Has pensado en hacer algo diferente y original? Graba un vídeo con nuestra app, edítalo y compártelo en tus redes. ¡Nos encantará descubrir cómo disfrutas de la noche más terrorífica del año!

Además, hacer vídeos de miedo tiene premio: las creaciones más escalofriantes recibirán un código gratis para descargarse Kamarada, la app para crear piezas de cine mudo.

¿A qué esperas para divertirte y llevarte gratis a la “prima hermana” de Videona?

¡Venga! ¡Es muy fácil y te lo vas a pasar de mieeeeedooooooo!

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *