¡¡Videona tiene plaza en el Campus de Google!!

El Campus de Google llega a Madrid el próximo 22 de junio y… ¡¡¡Videona está dentro!!! Como lo leéis, nuestra app tiene un hueco en este ‘workspace’ en el que se darán cita todo tipo de emprendedores con ideas brillantes, un lugar idóneo para aprender y emprender rodeados de talento.

Estamos profundamente agradecidos a Tetuan Valley, que ha sido quien nos ha entregado las llaves para abrir las puertas de esta gran oportunidad. Su incubadora ha seleccionado a 9 Startups para acompañarles a ‘Campus Madrid’ y Videona es uno de ellas. ¡¡Estamos emocionados!!

La verdad es que no sabíamos la suerte que teníamos cuando Tetuan Valley se cruzó en nuestro camino y nos permitió formar parte de la última edición de su ‘Startup School’. Nos faltan palabras para dar las gracias a Carmen Bermejo, su directora, y a todo su equipo por todos los conocimientos que nos han transmitido, los contactos que nos han proporcionado, el apoyo y la ayuda incondicional que nos han brindado…

Nuestros compañeros de aventura

Además de Videona, Tetuan Valley ha seleccionado a otras ocho Startups, que serán nuestros “compañeros de pupitre”. Estamos encantados, pues estaremos rodeados de empresas tan intrépidas como Chefly, Kinequo, Savelist, H4ckademy, Yeeep, Deevop, TieDots y Teltoo. Casi nada…

Campus Madrid, un punto de encuentro de grandes profesionales

‘Campus Madrid’, el cuarto Campus que Google crea en todo el mundo, estará ubicada en el número 9 de la madrileña calle Mazarredo número. Dirigido por Sofía Benjumea, este espacio será un punto de encuentro de profesionales de todo tipo de ámbitos que contarán con todas las instalaciones necesarias para desarrollar su ocupación.

Entre otros muchos servicios, los miembros de Campus Madrid tendrán acceso a una sala de conferencias con un aforo aproximado de 200 plazas, que se podrá reservar para exponer proyectos, comunicar novedades o hacer cualquier tipo de comunicado. También contarán con una zona de recreo, el Campus Café, donde será posible relajarse, charlar con compañeros o seguir trabajando en un ambiente más distendido, ya que todas las instalaciones disponen de Wifi.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

5
0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *