Videona, seleccionada para participar en “Startups for News 2017”

Escrito por 0 , , Permalink 1

Nos acabamos de enterar que Videona ha sido seleccionada para participar con su app ViMoJo en “Startups for News 2017”, un concurso internacional organizado por GEN (la Global Editors Network Community) que recompensa a las primeras empresas que trabajan en soluciones innovadoras para la industria de las noticias y la información.

El objetivo de esta iniciativa es acelerar el desarrollo de startups prometedoras. Cada año, las propuestas más interesantes tienen la oportunidad de presentar sus proyectos ante los altos ejecutivos de los medios de comunicación más destacados. Sin duda, una oportunidad única para conseguir contactos, promoción y, por qué no, una red de clientes que nos ayude a seguir desarrollando todos nuestros proyectos.

 

Arranca la sexta temporada del concurso

La Global Editors Network ya ha llevado a cabo cinco ediciones de este concurso, escogiendo cinco exitosas startups, y se dispone a iniciar la sexta temporada, en la que esperamos que Videona tenga mucho qué aportar.

Aproximadamente se han presentado a la convocatoria 100 startups de 40 países diferentes. Tras ser examinadas por un jurado internacional de expertos en medios, 73 hemos conseguido entrar a formar parte en la competición.

 

 

Ahora toca pasar la criba de un jurado internacional compuesto por periodistas, empresarios, inversionistas y expertos en medios, que tiene que estudiar bien cada una de las candidaturas y escoger a las 16 startups que consideren más interesantes para este sector.

Los 16 elegidos podrán presentar sus proyectos frente a más de 750 editores, jefes de prensa, periodistas, ejecutivos de medios, empresarios del sector… Sin duda, una gran oportunidad profesional. Estas “batallas en línea”darán comienzo en marzo: dos startups se enfrentarán cada semana, presentando sus proyectos y argumentando cómo beneficiarán sus productos en las redacciones.

Los 8 finalistas resultantes de estas batallas, viajarán a Viena del 21 al 23 junio, fechas en las que partiparán en la cumbre GEN, de la que saldrá la gran vencedora.

Todos los que formamos parte de Videona estamos muy orgullosos de participaren esta aventura. El hecho de haber sido preseleccionados ya es un paso importante en esta aventura. Ahora toca seguir trabajando duro y… ¡cruzar los dedos!

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
1

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *