¡¡¡Ya estamos dentro de “Lisbon Challenge 2015”!!!

¡¡Prueba superada!! Tal y como os veníamos contando en las últimas semanas, hemos ido pasando todas las fases del proceso de selección de “Lisbon Challenge 2015” y finalmente… ¡¡Estamos dentro!!

No podemos sentirnos más satisfechos. Han sido varios meses de duro trabajo, pero al final tanto esfuerzo ha tenido su recompensa. Entrar a formar parte de una de las aceleradoras más importantes para empresas de alto crecimiento es todo un lujazo para nosotros. Durante tres meses, seremos instruidos intensamente por los mejores profesionales del sector, teniendo que seguir un programa estructurado y validado por el equipo de gestión y sus mentores. Además, como os adelantamos cuando pasamos el primer corte, viviremos inmersos en un ambiente de colaboración y de intenso aprendizaje, presentando nuestro proyecto ante importantes inversores nacionales e internacionales. Eso, por no hablar de la posibilidad de realizar una interesante gira por ciudades como Londres, Nueva York y San Francisco, a la que accederán los cinco mejores proyectos de esta candidatura.

Lisbon-challenge-artigo

¿Quéreis saber cómo ha sido el proceso de selección? Os lo contamos todo a continuación…

Nada menos que 400 startups procedentes de 40 países diferentes presentamos nuestras candidaturas a este proceso de selección que constó de tres fases. Para empezar, tres personas de la organización revisaron una a una todas las solicitudes y seleccionaron a 170, que pasamos a la segunda ronda y tuvimos que someternos a dos entrevistas: una con un responsable de Beta-i y otra con uno de los mentores, emprendedores o inversores que forman su red de socios. Este segundo corte fue superado por 40 empresas, quienes tuvimos que presentar nuestros proyectos ante un jurado compuesto por 12 expertos, que valoró cuáles eran las merecedoras de formar parte de este ambicioso programa de aceleración.

¡¡¡Y finalmente Videona está entre las elegidas!!!

Gracias a todos por vuestro constante apoyo y por la cantidad de felicitaciones que nos habéis hecho llegar. Sin vosotros esta aventura no tendría sentido…

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

4
1 Comment
  • Iago Fernandez-Cedrón
    Agosto 5, 2015

    Realmente un gran hito para la compañía, que no sería posible sin el duro trabajo de todos los que formamos parte de esta gran aventura. Muchas gracias a todos, vamos a seguir con nuestra idea de cambiar el lenguaje audiovisual del mundo!!!! #VideonaTime

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *