Videona se traslada a Berlín para asistir al Apps World

Escrito por 0 , , , Permalink 6

Hoy arranca ‘Apps World’, un evento en el que cientos de desarrolladores se dan cita para mostrar y conocer las aplicaciones más punteras del momento en todos los ámbitos: videojuegos, salud, diseño, audiovisual… Por sexto año consecutivo, esta cita internacional se celebra en Berlín, así que Videona se ha desplazado hasta allí para presentar su proyecto y, cómo no, conocer el trabajo de otros compañeros del sector.

Para abrir boca os contaremos que el encargado de dar el pistoletazo de salida a este evento es nada menos Steve Wozniak. El cofundador de Apple hablará de sus inicios en la compañía y contará que ha sido de él tras apartarse de la compañía de la manzana. Sin duda, las declaraciones de este emprendedor nato serán súper interesantes y enriquecedoras y nos servirán de gran ayuda para seguir afrontando con ilusión la genial aplicación que estamos preparando para vosotr@s.

Pero este genio no será el único peso pesado al que tendremos oportunidad de escuchar, también estarán aquí Ian Livisgstone, de Games Workshop, y Peter Molyneux, de Lionheart Studios, entre otros muchos…

Permanecer muy atentos a nuestras redes sociales, pues os iremos contando con detalle todo lo que ocurra en este importante encuentro de emprendedores y os presentaremos algunas de las apps que nos resulten más útiles o impactantes.

 

6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *