Videona recibe la visita del alcalde de Las Rozas

El pasado jueves Videona recibió la visita de José de la Uz, Alcalde de Las Rozas, que llegó acompañado por el Concejal de Economía, Empleo, Turismo y Promoción de la Ciudad, José Cabrera, y el Concejal de Administración Electrónica, Juan Cabrera. El edil y su equipo se mostraron en todo momento muy interesados por nuestro proyecto, ya que entre las preocupaciones de su gobierno se encuentra la de potenciar y apoyar el emprendimiento, las nuevas tecnologías y el ecosistema de las startups.

Tras saludar uno a uno a todos los miembros del equipo y recorrer nuestras instalaciones, José de la Uz quiso conocer bien nuestra aplicación a los “Viodeoners”, saber cuándo había arrancado el proyecto, qué dificultades nos habíamos encontrado en el camino, cuáles habían sido nuestros logros hasta la fecha… Y valoró nuestro esfuerzo y dedicación en un sector en el que no es nada fácil sobrevivir ( según las estadísticas, solo 1 de cada 10 startups consigue superar los 3 años de vida).

alcalde de las rozas en videona

El alcalde de Las Rozas charlando ( de derecha a izquierda) con Iago Fernández-Cedrón, CEO de Videona, y Pablo Fernández-Maquieira, CMO.

 

A lo largo de la visita, se valoró la opción de colaborar con el Ayuntamiento en acciones educativas para jóvenes (y no tan jóvenes) en cuestiones tecnológicas y de emprendimiento, así como la posibilidad de participar en futuras ediciones de “Las Rozas Móvil”, el certamen de cortos grabados con el móvil que el Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha recientemente. Sin duda, Videona es una herramienta perfecta para este cometido, ya que permite grabar, editar y compartir vídeos con el smartphone, justo lo que se necesita para participar en este concurso. ¡La imaginación y la creatividad corre de vuestra cuenta!

 

Antes de marcharse, el alcalde echó una partidita en  nuestra máquina recreativa y se enfrentó a nuestro CEO, Iago Fernández-Cedrón. Sin duda, una visita muy productiva que tuvo un final más lúdico y divertido.

Jose de la Uz en Videona

Aprovechamos estas líneas para agradecer a José de la Uz y a todo su equipo por hacernos un hueco en su agenda para conocer nuestro trabajo. Las puertas de Videona están abiertas siempre que quieran volver a visitarnos.

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?

 

 

7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *