Videona recibe el reconocimiento a “El mejor concepto” en “Rockstar Answers Madrid”

El pasado 21 de julio, Campus Madrid acogió la primera edición de ‘Rockstar Answers’, un evento que congregó a expertos del sector tecnológico y a numerosas startups que están tratando de hacerse un hueco en el mercado. Como no podía ser menos, Videona asistió a este encuentro. Allí, pudimos enriquecernos con las experiencias de profesionales muy preparados e interesantes dentro de este ecosistema pero, además, contamos con un reconocimiento a nuestro trabajo que nos hizo muchísima ilusión: Fuimos galardonados con el premio a “el mejor concepto” y nos llevamos unas entradas gratis para asistir a la próxima cumbre de ‘Rockstar Answers Summit’, que se celebrará los próximos 31 de octubre y 1 de noviembre en Amsterdan.

Sin duda, un reconocimiento más a nuestro esfuerzo, que nos motiva a seguir trabajando para que Videona llegue lejos y, con nosotros, todos los ‘Vidionis’ que nos apoyáis día a día para hacer realidad este gran sueño.

No fuimos los únicos galardonados. La startup Mediality, una app para llevar siempre encima un vademécum, llevó a casa el mismo premio que nosotros, en su caso por llevar a cabo el mejor lanzamiento. ¡Enhorabuena compañeros! ¡Nos veremos de nuevo en Amsterdan!

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *