Videona, patrocinador oficial del Club de Badminton de Hoyo de Manzanares

Videona siempre ha querido estar cerca del deporte. Consideramos que es una herramienta tan buena como la nuestra para el desarrollo físico e intelectual de nuestros jóvenes, ya que les ayuda a estar en forma, a aprender a trabajar en equipo y, fundamentalmente, a estar sanos y sentirse bien. En definitiva, esos son los valores con los que nosotros y nuestros usuarios nos sentimos más identificados.

El año pasado, nuestra aplicación patrocinó al equipo femenino de Las Rozas Voley y este año hemos querido hacer lo propio con el Club de Badminton de Hoyo Manzanares, que no para de cosechar éxitos y fomentar los valores por los que nosotros peleamos.

Como podéis apreciar, los chicos y las chicas de este maravilloso club que compite en primera división (¡son unos campeones!) llevarán la camiseta con nuestro logo por toda la geografía española y llevarán su maestría con la raqueta y nuestra aplicación por todos los rincones de España.

Todos los que formamos parte de Videona nos sentimos muy orgullosos de haber iniciado esta colaboración, pues estamos convencidos de que nos va a reportar muchos éxitos y alegrías. Os iremos informando de sus avances (que serán muchos, estamos seguros) y, por supuesto, grabaremos, editaremos y compartiremos con vosotros muchos vídeos con sus avances y triunfos.

¡Vamos a por todas!

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *