Videona, patrocinador oficial de Las Rozas Voley

Mientras trabajamos duro para conseguir crear el editor de vídeo más completo del mercado para smartphones, también andamos preocupados por vincularnos con diferentes actividades que consideramos muy interesante potenciar entre nuestro público objetivo. Ya sabéis que nuestro target más activo es el compuesto por los “Millennials”, también conocidos como la ‘Generación Y’, los jóvenes nacidos entre la década de los 80 y el año 2000, quienes están más que familiarizados con las nuevas tecnologías. Es más, no sabrían vivir sin ellas.

Para ellos la tecnología es parte de su vida cotidiana, como también lo es el deporte y la vida sana. Por eso Videona se ha propuesto apoyar a jóvenes deportistas que, como nuestra app, quieren superarse día a día a base de esfuerzo y juego limpio. Nuestro primer “fichaje” ha sido un equipazo de Voley femenino, Las Rozas Voley, que compite en categorías Infantil, Cadete, Juvenil y Senior desde 2012. Este año las integrantes de la categoría Senior acaban de aterrizar en la primera división nacional. ¡Casi nada!

Entrenadas por Yainiel Chávez y capitaneadas por Sandra Sarellas, estas jóvenes promesas del deporte español están dejando el panorama deportivo femenino en un lugar inmejorable. Todos los que formamos el equipo de Videona queremos desearles mucha suerte a estas grandes deportistas y decirles que estamos entusiasmados con esta colaboración y muy orgullosos de ellas. Sabemos que el equipo al completo realizará una gran labor esta temporada, pues cuentan con la preparación física y el entusiasmo que requiere una competición de estas características.

Desde aquí mandamos un besazo enorme a Lorena Rubiera, Julia Fernández-Maquieira, Ana Carabel, Cristina Diéguez, Laura Trabado, Natalia Prieto, Icíar Benito, Laura Luján y Paula Esteban. Sin olvidarnos de Imán y Laura, que han tenido que dejar el equipo por diferentes motivos, pero que siguen estando muy presentes en cada partido para sus compañeras.

¡¡A por el tercer partido chicas!! ¡¡Os seguiremos de cerca!!

 

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *