¡Videona pasa a la segunda ronda de Lisbon Challenge!

¡Videona no para! Además de estar a punto de ofrecer una de sus actualizaciones más importantes (vais a alucinar…), la app que revolucionará el mundo audiovisual en los smartphones ha pasado la primera ronda de Lisbon Challenge, una importante aceleradora que seleccionará de 20 a 30 empresas  con base tecnológica, que estén en fase de crear el producto/servicio y cuenten con un equipo comprometido, diverso y global.

Este proceso de selección consta de tres fases y, tras superar el primer tramo, estamos cada vez más cerca de poder formar parte de un verdadero sueño, ya que se trata de una oportunidad única para cualquier emprendedor empeñado en crecer e internacionalizar su proyecto.

Así presentaban nuestro CEO, Iago Fernández-Cedrón, y nuestro CMO, Pablo Fernández-Maquieira, nuestra candidatura:

¿Qué ofrece Lisbon Challenge?

Este ambicioso programa de aceleración de tres meses pretende ofrecer a las startups los recursos que necesitan para enfrentarse al desafío de crecer y hacerse un hueco en el competitivo mercado internacional.

En cada edición, los mejores equipos tienen la oportunidad de reunirse con 200 mentores e inversores internacionales, así como participar en talleres, eventos de networking… Este entorno internacional, aumentará su red de contactos y les permitirá aprender unos de otros.

Durante tres meses, ‘los elegidos’ serán instruidos intensamente, teniendo que seguir un programa estructurado y validado por el equipo de gestión y sus mentores. Además, tendrán la oportunidad de vivir un ambiente de colaboración y de intenso aprendizaje, presentando sus respectivos proyectos ante importantes inversores nacionales e internacionales, y podrán realizar una interesante gira por ciudades como Londres, Nueva York, San Francisco y Tel Aviv.

En definitiva, se trata de un pasaporte directo hacia el éxito, una oportunidad única para afrontar el desafío de crecer e internacionalizar el negocio, además de captar la inversión necesaria para dar sus primeros pasos.

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
7
0 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *