Videona os desea a tod@s Felices Fiestas!!!

Hola Videoners:

Se termina 2016 y en Videona seguimos en pie de guerra, hemos sobrevivido otro año más y además lo hacemos con estilo. Han pasado muchas cosas en este año y como sabéis me gusta parar un momento y echar la vista atrás.  Creo que es la única forma de poder saborear lo que hemos conseguido, que no es poco!
Tenemos 3 apps nuevas en el mercado, la versión de iOS de Videona y las versiones de Android e iOS de Kamarada.
Videona ha estado presente en las ferias de startups más importantes de Europa Pionneers en Viena, South Summit en Madrid y Web Summit en Lisboa.  Además terminamos el roadshow del proyecto Welcome en Berlín y hemos ido a París con el FI-C3. Además hemos participado junto con fundación telefónica en su programa de formación Talentum Empleo.
Todo esto no hubiese podido ser sin la gente que ha currado con nosotros, Javi, Vero, Marta, Martin, Aiste, Miguel y Uchi. Algunos se fueron buscando más estabilidad, la vida de startup puede ser un poco estresante. Otros pasaron un periodo de aprendizaje con nosotros gracias a la universidad de Deusto o al programa Erasmus for Young Entrepreneurs. Y a los últimos les tuvimos que decir adiós por una reestructuración hacia el B2B que acometimos para tratar de asegurar la sostenibilidad de la empresa.
En este pivot hacia el B2B hemos creado ViMoJo (Videona for Mobile Journalism), junto con RTVE, ellos ya la están usando siendo nuestros primeros clientes y pronto más medios de comunicación y agencias de medios lo harán. Además nos ha permitido obtener una ayuda europea, el instrumento PYME fase 1 de la comisión Europea.
Aún seguimos al pie del cañón Ruth, EstherPablo, Álvaro, Juan, Javi, Alejandro y yo, para cambiar el lenguaje audiovisual del mundo y romper la barrera de la edición. Sin olvidar de la inestimable ayuda de OhVideo!.
Espero que el año nuevo que entra sea al menos tan productivo para ti como este que termina y recordar: It’s #VideonaTime.
Iago Fernández-Cedrón
A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *