¡¡¡Videona ha sido seleccionada por FI-C3!!!

Ya es oficial. ¡¡Videona ha sido uno de los 25 proyectos seleccionados por FI-C3!!

Hace aproximadamente un mes os comunicamos que este programa acelerador nos había seleccionado para participar en un proceso de selección del que saldrían los 25 proyectos tecnológicos más prometedores del momento. Pues os traemos buenas noticias… ¡¡Videona es uno de ellos!!

Tras estudiar más de 200 proyectos, los ocho expertos que formaban el jurado de  FI-C3 ha considerado que nuestro editor de vídeos o, lo que es lo mismo, la app que permite a sus usuarios grabar, editar y compartir vídeos con su dispositivo móvil, es una de las 25 ideas más brillantes e innovadoras de lo que va de año. Tal es así que ha decidido apoyarla para impulsar su crecimiento durante los próximos meses. Esta ayuda se traducirá en asesoramiento y en una inyección de más de 100.000 €, una ayuda muy valiosa para nuestra compañía.

Comienza por tanto una etapa decisiva para nuestro pequeño gran equipo que, tras pasar unas intensas semanas en San Francisco, en la escuela de startups “Mind the Bridge”, se dispone a viajar a la capital lusa para participar en “Lisbon Challenge 2015” y, cómo no, a afrontar con ilusión el proyecto de FI-C3. Casi nada…

Parece que tanto esfuerzo tiene su recompensa.

¡Gracias a tod@s por apoyarnos en esta apasionante aventura!

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *