Videona estará presente en el South Summit 2016

La próxima semana Videona va a estar presente en el South Summit 2016, el mayor evento de startups que tiene lugar anualmente en España. Se trata de una oportunidad única para nosotros, ya que tendremos la oportunidad de codearnos con personalidades muy importantes del ecosistema del emprendimiento, quienes podrán conocer de primera mano nuestro proyecto.

Del 5 al 7 de octubre nos instalaremos en LA N@VE, centro de innovación y desarrollo tecnológico ubicado en Villaverde. Hasta allí nos desplazaremos junto a nuestros “padrinos”: Impulsa Visión, la aceleradora de RTVE que impulsa proyectos que contribuyen al desarollo y la competitividad del sector audiovisual. A su lado tendremos la oportunidad de hacer una demo de ViMoJo, la plataforma de vídeo para periodistas en las que hemos estado trabajando desde que fuimos seleccionados para formar parte de su proyecto. Se trata de una herramienta que tendrá mucho que decir en un futuro cercano en el “Mobile Jornalism” o, lo que es lo mismo, el trabajo que desempeñan los profesionales de la información con sus teléfonos móviles. Sin duda, nada mejor para testar nuestra app que viendo cómo los propios periodistas y expertos en tecnologia trastean con ella y descubren su magia. Así será como intentaremos hacer un poco de ruido dentro del sector.

Permanecer muy atentos, pues os iremos contando todo lo que suceda en esta importante concentración de un montón de eminencias del sector tecnológico y del emprendimiento. ¡Os mantendremos informados puntualmente!

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *