¡Videona está en la última fase de Lisbon Challenge!

Ayer por la tarde todos los que formamos parte del equipo de Videona recibimos una gran noticia: ¡¡Ya estamos en la final de Lisbon Challenge!! Esta importante aceleradora nos ha comunicado que somos una de las 40 startups finalistas de su proceso de selección. En resumen, que cada vez estamos más cerca de este sueño…

Nuestro CEO, Iago Fernández Cedrón, tendrá que presentar Videona ante un tribunal formado por mentores, inversores, alumnos, socios… , quienes tras la exposición le harán una ronda específica de preguntas sobre nuestra aplicación, a quién va dirigida, quiénes formamos el equipo, los resultados obtenidos hasta la fecha, por qué hemos decidido participar en Lisbon Challenge…  Durante 20 minutos, Iago defenderá con uñas y dientes este proyecto con el que pensamos llegar muy lejos. Los 8 primeros minutos los destinará a la presentación y el resto a responder las cuestiones que le vayan planteado los miembros del jurado.

Por supuesto,  todos cuantos estamos inmersos en esta preciosa aventura le estaremos arropando. Sabemos que lo hará fenomenal y confiamos en que el proyecto consiguirá enamorar a todos quienes lo conozcan tanto o más que a nosotros.

Tal y como os contamos cuando os informamos de que habíamos pasado la primera ronda de esta selección, se trata de una oportunidad única para que Videona crezca y se expanda dentro y fuera de nuestras fronteras.

Os damos las gracias a todos por apoyarnos en cada paso que vamos dando y esperamos contar con vosotros también en este tramo de la aventura. Y la mejor forma en la que podéis hacerlo es descargando la aplicación y disfrutando haciendo vídeos con ella, editándolos y compartiéndolos en vuestras redes favoritas. Ya sabéis… It´s #VideonaTime

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *