Videona, en la final de AppCircus Madrid 2016

Videona asistió ayer, 18 de mayo, a la final de AppCircus Madrid. Esta incubadora, que pretende crear ecosistemas de aplicaciones que resuelven problemas del mundo real, seleccionó a 10 startups para participar en esta convocatoria y Videona se encontraba entre las agraciadas.

Iago Fernández-Cedrón, nuestro CEO, se subió al escenario para defender nuestra aplicación durante tres minutos y les explicó a todos los presentes todas las ventajas de utilizar Videona para grabar, editar y compartir vídeos con el Smartphone.

Finalmente no resultamos agraciados con el primer premio, que consistía en acudir al MWC 2016. Este reconocimiento recayó sobre la aplicación de subastas Catawiki, pero fue un verdadero privilegio participar y competir con tan grandes ideas.

Desde aquí aprovechamos para felicitar a Catawiki por ese merecido premio y al resto de nuestros compañeros en esta aventura: Mooverang, Free Touring, Weplan, FanDanzTap, The Circle of Health, Thingthing Keyboard, Womenaila App y myBeweeg Trainers & Workouts.

Queremos aplaudir iniciativas como estas, que ayudan a impulsar grandes proyectos y son un estupendo lugar para hacer networking y conocer a gente súper interesante y preparada del dentro de este ecosistema.

A qué esperas para descargarte  Videona , Kamarada Android y Kamarada iOS ?
5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *