Videona en el Demo Day de Tetuan Valley

Escrito por 0 , , , Permalink 6

Videona participó ayer en el Demo Day de Tetuan Valley, celebrado en Campus Madrid, una cita que puso el broche de oro al último curso que ha impartido esta ONG dedicada a la promoción de Startups. El CMO de nuestra compañía, Pablo Fernández-Maquieira, presentó nuestro proyecto arropado por todo el equipo  y por toda la comunidad de Tetuan Valley, a la que nunca podremos agradecer lo suficiente lo mucho que nos ha enseñado y ayudado a mejorar al darnos la oportunidad de participar en su Startup Scholl durante las últimas 6 semanas.

La apertura de este evento corrió a cargo de Carmen Bermejo, CEO de Tetuan Valley, que ofreció un bonito discurso en el que  entre otras cosas, aseguró que pertenecer a su comunidad “es un estado mental”.

Después, uno a uno, todos los participantes en la última edición de la Escuela de Tetuan Valley fuimos subiendo al escenario para hablar de todos los pormenores de nuestros respectivos modelos de negocio.

Como podéis ver en este vídeo, Pablo lo hizo maravillosamente bien y estuvo a la altura de las expectativas de este gran evento.

Se trató de una experiencia mágica y de una oportunidad única para dar a conocer nuestros respectivos proyectos a todos los presentes, entre los que se encontraban destacadas personalidades del mundo de la inversión y del sector tecnológico.

Sin duda, una jornada especial para despedir esta experiencia que Videona jamás podrá olvidar. Eso sí, se trata de un punto y aparte, no de un punto final. Estamos seguros de que ahora que hemos entrado a formar parte de la Comunidad de Tetuan Valey todavía nos queda mucho por escribir al lado de este gran equipo humano y profesional.

Queremos aprovechar para felicitar a todos nuestros compañeros por su esfuerzo y su trabajo. Ha sido un placer compartir esta aventura con proyectos tan apasionantes como  Savelist, Yeeep, Deevop, TieDots y Teltoo, entre otros. 

Demo-Day

Y, por supuesto, queremos dar las gracias de una manera especial a Carmen, Karel, Pablo, Mar y Txus, miembros destacados de esta incubadora, que nos han apoyado en todo momento y nos han ayudado a mejorar. Y de qué manera… ¡Gracias!

Eso sí, ponemos un punto y aparte a esta aventura, pero la historia continúa. Ya formamos parte de la Comunidad de Tetuan Valley y seguiremos creciendo con ellos.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *