Videona echa a volar en Madrid Fly

Como ya sabéis, Videona está muy comprometida con el mundo del deporte. La mayoría de los ‘Videoners’ encuentran en la vida sana y el deporte un modo de vida y utilizan nuestra aplicación para capturar sus vídeos y reflejarlo cada día. Por eso no podemos dejar de contaros nuestra última aventura. ¡Vais a alucinar!

Varios miembros de la empresa tuvimos ocasión de volar ayer. Sí, habéis leído bien, ¡¡volamos!!. No os lo vais a creer, pero tenemos como vecinos a los miembros de Madrid Fly, el túnel de viento más grande de Europa, y nos acercamos a probarlo. ¡¡Menuda pasada!!

Miguel González, CMO de Videona, fue el primero del equipo en volar.

Miguel González, CM de Videona, fue el primero del equipo en volar.

 

Eugenia Moral, nuestra recién incorporada responsable de operaciones y logística, también se atrevió a meterse en el túnel de viento.

Eugenia Moral, nuestra recién incorporada responsable de operaciones y logística, también se atrevió a meterse en el túnel de viento.

 

Esther García, responsable de prensa, tampoco quiso perderse la experiencia.

Esther García, responsable de prensa, tampoco quiso perderse la experiencia.

Todavía no está abierto al público, pero lo hará en los próximos días así que os animamos a acercaros, probar la experiencia y, por supuesto, grabarla con nuestra app y compartirla en vuestras redes sociales favoritas. Merece mucho la pena.

El mayor túnel de viento de Europa

Madrid Fly es el primer túnel de viento de Madrid y el mayor de toda Europa, con una cámara de vuelo de 4’6 metros de ancho y 18’5 metros de alto, de los cuales 8 metros son de cristal, facilitando que el público en la instalación pueda observar a quienes practican este deporte.

Cuenta con más de 1.700 metros cuadrados de instalaciones, 635 de terraza, 1.100 de aparcamientos y jardines para sus usuarios y una amplia zona de ocio con restaurante-cafetería.

Madrid Fly_© Crazy Horse (10)

Madrid Fly cumple con los requisitos de seguridad más exigentes. Todos los instructores del túnel madrileño están certificados por Tunnel Instructor.orgo, la institución de referencia a escala europea en cuanto a seguridad en túneles de viento, que está presidida por el director de Madrid Fly, Alberto Fuentes. El túnel más innovador del mundo cuenta con medidas de seguridad activas y pasivas que garantizan los estándares de seguridad mas elevados y que los voladores puedan disfrutar de esta experiencia en un entorno totalmente controlado.

El mayor simulador de caída libre de Europa es un lugar perfecto tanto para que tanto fun-flyers como para profesionales o pro-flyers puedan practicar el vuelo indoor.

 

Sarah Rosa Muntañola, Marketing and Communications Manager, nos cuenta con detalle en qué consiste la experiencia de volar. Os dejamos con sus declaraciones:

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
7
1 Comment
  • Ana
    diciembre 20, 2016

    Es genial, yo he probado ya con los peques el que está cerca del Centro Comercial Islazul y no veas como nos lo pasamos pequeños y grandes. Además ha hecho varios vídeos de presentación que son increíbles (este es uno https://www.youtube.com/watch?v=epnLuX0vYuY)

    Recomiendo a todas las familias que lo prueben con los más pequeños, es una forma de pasar un día en familia divertido!

    Un saludo!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *