Videona, con el Rey en el “Día de la Innovación de COTEC”

Nos llena de orgullo y satisfacción comunicaros que nuestro CEO, Iago Fernández Cedrón, y nuestro CMO, Pablo Fernández-Maquieira, han asistido al “Día de la Innovación de COTEC”, una jornada que ha sido presidida por Su Majestad el Rey Don Felipe VI y ha contado con un la presencia de un montón de jóvenes emprendedores de diferentes áreas.

Tras conocer todos los detalles del Informe Cotec 2016, se ha ofrecido un cóctel y se ha visitado una exhibición fabulosa, que ha contado con la colaboración de Sonar+D, dedicada a la música, la tecnología, la creatividad, la experimentación y el arte. ¡Una maravilla!

Sin duda, Videona tendrá mucho que decir en el proceso de innovación en el que nos encontramos inmersos en la actualidad, por lo que queremos dar las gracias a todos los que, como COTEC, cuentan con nosotros para este tipo de jornadas e iniciativas que reconocen el esfuerzo de los jóvenes emprendedores que, desde cualquiera de estos ámbitos, ponen su esfuerzo y su talento al servicio de la innovación.

Y, por supuesto, gracias a los que nos ayudáis en nuestra aventura.

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?
6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *