Videona celebra su primer cumple con la mayor actualización de su historia

¡¡En Videona estamos de celebración!! Se cumple un año del nacimiento de nuestra Startup y lo queremos celebrar como mejor sabemos hacerlo: ¡Ofreciendo a los ‘Vidionis’ un montón de novedades! Acabamos de lanzar la mayor actualización de la Beta de la aplicación hasta la fecha para que todos podáis disfrutar de nuevos efectos súper chulos, tales como ojo de pez, túnel, espejo, distorsión…: así como la posibilidad de juntar vídeos, de haceros ‘videoselfies’, de utilizar la cámara trasera y la delantera en el mismo clip… ¡¡Casi nada!!

Ya estáis tardando en probar todas estas novedades y mejoras. ¿A qué esperáis para grabar vídeos, editarlos y compartirlos en vuestras redes sociales favoritas con el hashtag #VideonaTime? ¡¡Vamos!!

La verdad es que estamos muy contentos y, sobre todo, muy agradecidos a todos vosotros por vuestra acogida y respuesta. ¡Estamos viviendo un sueño! Apenas ha transcurrido un año desde que comenzó la andadura de nuestra startup y ya podemos presumir de ofrecer un montón de funcionalidades a nuestros usuarios. No hay duda de que el material audiovisual está ocupando un hueco irremplazable en las redes sociales y tenemos el gran privilegio de ofrecer una herramienta con la que capturar vídeos, editarlos y compartirlos de forma rápida, sencilla y divertida. ¡Todo un lujo!

A pesar de que estamos en la versión Beta ya es posible crear piezas audiovisuales tan chulas como ésta de Pablo Fernández-Maquieira, nuestro CMO:

¡Eso sí! Os pedimos un poco de paciencia. Podemos garantizaros que os vais a divertir muchísimo utilizando Videona, pero es posible que la aplicación dé pequeños fallos de vez en cuando. Tenéis que tener en cuenta que todavía nos encontramos en fase Beta y que nos queda todavía mucho camino por recorrer hasta llegar a la versión definitiva. Pensar que si en esta primera parte de la aventura ya se pueden hacer todas estas cosas con la app… ¡¡La versión definitiva os dejará con la boca abierta!!

Os invitamos a crear vuestras propias creaciones con la aplicación. Si todavía no la tenéis, podéis descargárosla gratis en Google Play y darle rienda suelta a vuestra creatividad. ¡Con Videona no tendréis límites!

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *