Videona, afianzando sus proyectos en la “Web Summit 2016” de Lisboa

Escrito por 0 , , Permalink 2

Hasta Lisboa se han desplazado nuestro Creative Manager, Pablo Fernández-Maquieira, y nuestro CTO, Javier Liarte, para asistir a la Web Summit 2016, considerada la mayor conferencia tecnológica del mundo. Esta convención originaria de Dublín ya tiene 6 años de vida y se ha trasladado a la capital lusa para congregar a 15.0000 empresas de 165 países diferentes.

El objetivo de esa convención es debatir sobre el futuro de las redes sociales, la programación o la inteligencia artificial y, cómo no, creemos que Videona y ViMoJo tendrá mucho que decir de aquí en adelante en estas cuestiones.

Pablo y Javier tendrán ocasión durante este gran evento de conectar con gente que tiene intereses comunes o complementarios a nosotros, lo que puede abrirnos muchas puertas. Establecer sinergias y presentar nuestros productos y nuestro modelo de negocio es fundamental para nuestro crecimiento, por lo que coincidir con este tipo de público sólo nos ofrece ventajas y opciones para crecer tanto económica como personalmente.

A la vuelta interrogaremos a nuestros compañeros para poder ofreceros más detalles sobre esta convención que está centrada en la tecnología y el emprendimiento digitales, pero que también abre sus puertas a empresarios y trabajadores de negocios tradicionales que quieren aprender cómo mejorar sus negocios con la utilización de la tecnología.

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *