Una de nuestras ‘videoners’ más fieles… ¡¡ha echado a volar!!

Escrito por 0 , , , , Permalink 1

Por suerte, contamos ya con una comunidad de ‘Videoners’ cada vez más amplia, pero Marta Rivero Torres demostró ser una gran amante de nuestra aplicación al grabarcon Videona uno de los mejores videos que se compartieron en redes sociales cuando se cumplía el primer año de nuestra llegada a Google Play.

Como much@s recordaréis, Marta resultó ganadora del concurso que pusimos en marcha para celebrar nuestro primer aniversario conjuntamente con Shoulderpod y Madrid Fly y se llevó a casa un ‘gadget’ para hacer mejores vídeos con el móvil y la posibilidad de disfrutar de un vuelo indoor en las instalaciones de Madrid Fly junto a otra persona.

Pues bien, Marta ha disfrutado de su regalo junto a su hermana María y hemos podido compartir con ellas ese emocionante momento. Las dos afirman haber vivido una experiencia inolvidable y estar muy agradecidas a Videona por ello: “Ha sido muy emocionante. Nos lo hemos pasado en grande. ¡Y todo por grabar un vídeo con Videona! Seguiré utilizando la aplicación porque me gusta mucho; me encanta añadir filtros a mis vídeos!”, afirmó Marta después de echar a volar.

Os dejamos con un vídeo de su experiencia para que comprobéis el buen rato que pasaron:

¿A qué esperáis para hacer vídeos con Videona y echar a volar vuestra imaginación?

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
1

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *