Un smartphone en tu muñeca con el reloj inteligente de SPC

Llevar un smartphone en la muñeca ya es posible. SPC ha presentado Smartee Watch II, el reloj inteligente basado en el sistema operativo Android, con el que puedes disponer de las funciones de tu móvil. Se trata de un dispositivo perfecto para acompañarte a cualquier lugar, ya que conjuga diseño y funcionalidad y resulta de gran utilidad tanto para trabajar como para momentos de ocio.

Todas las aplicaciones de tu móvil en tu reloj

Este dispositivo cuenta con una pantalla capacitiva de 1.55 pulgadas que nunca se apaga y que no refleja. Dispone de tecnología Bluetooth 4.0 Smart con lo que podrás usarlo prácticamente con cualquier teléfono, ya que se complementa a la perfección con smartphones Android e iOS. Con Smartee Watch II, podrás recibir notificaciones de WhatsApp, SMS, email así como de otras muchas aplicaciones. Además, dispone de hora, fecha y previsión del tiempo para diferentes localidades.

Diseño atractivo y elegante

A sus características técnicas hay que unir su cuidado y elegante diseño, con acabados de calidad como la carcasa de acero, SPC

Reloj-inteligente-SPC

Un gran aliado para ponerse en forma

El Smartee Watch II es un gran aliado de los amantes del deporte. Sus propietarios podrán hacer ejercicio mientras  escuchas  la  música  de  tu  smartphone  y,  gracias  a  su  podómetro  y cronómetro, es posible saber la distancia que se ha recorrido. Además, su pulsímetro permite medir la frecuencia cardiaca y, si el paisaje es del agrado del deportista, puede utilizarlo como disparador de la cámara de fotos de tu smartphone. Gracias a su resistencia a polvo y agua (cumple con el estándar de protección IP54), las condiciones meteorológicas no serán un problema a la hora de entrenar.

Precio y disponibilidad

SPC Smartee Watch II ya está disponible desde 129,90€.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *