“Turbo Kid”, nuestra recomendación del fin de semana

Muy buenas “Videoners”, con la llegada del fin de semana y puesto que estamos ya llegando a fechas señaladas de cenas familiares, comidas de empresa y lo que conllevan, engordar, resacas, discusiones familiares…  desde el blog queremos ofrecer un plan alternativo, o por lo menos para rebajar el nivel de estrés de estas fechas. Hoy os recomendamos “Turbo Kid”, que por lo que dice la crítica especializada es un “Mad Max” en bici. Ya con esa descripción a mí me ha llamado la atención.

No sé si os acordáis de Kung Fury de la que ya os hablamos en el blog, pues digamos que es del mismo palo, pero con un poco más de presupuesto. Dirigida y escrita por los canadienses Anouk WhissellFrançois SimardYoann-Karl Whissell, unos auténticos desconocidos para mí y por lo que he podido ver para casi todo el mundo ya que este es su primer largo.

Dentro del reparto nos encontramos con Munro Chambers, al que tampoco conozco la verdad, aunque indagando he visto que participa en la serie “Degrassi: The Next Generation”, que es una nueva versión de una serie de los 80 y, para que os voy a engañar, era mala como el Lupus.

También intervienen Laurence leboeuf, una actriz canadiense también desconocida para el público español, no sé si la conocerán por Canadá; y  Michael Ironside, gran actor canadiense que, aunque su nombre no os diga nada, suele ser el malo de muchas películas de nuestra juventud. Le conocimos en la película “Scanners”, de David Cronenberg, aunque creo que es más conocido por su papel de Richter en “Desafío Total” , de Paul Verhoeven o en su papel de Rick “Jester” Heatherly en “Top Gun”, de Kenny Loggins. También debería destacar su papel en la serie “V”, la de los 80, no el truño que nos intentaron vender después, donde interpretaba al mercenario Ham Tyler.

La verdad es que por lo que he podido ver, teniendo el cuenta el guión, los actores y el equipo de dirección, esta película tiene pinta de ser de esas que son malas pero con cierto encanto. Lo más probable es que solo nos guste a los que consumimos el cine de los 80, que somos unos frikis, así que si os da por verla espero que paséis un gran rato.

Turbo_Kid-266805761-large

Sinopsis: En un futuro post-apocalíptico, el agua es un bien muy preciado y en todo el mundo solo hay una ley, la del más fuerte. The Kid es un joven que se ha criado sólo en un mundo duro y cruel, donde sobrevive gracias sobre todo a la ayuda de un cómic retro y otros cachivaches de tiempos pasados que se han convertido en su particular obsesión. Con ayuda de compañeros que irá encontrando a lo largo de su camino deberá luchar contra Zeus y su grupo de salvajes que se han auto-proclamado los dueños del territorio.

Directo: Anouk Whissell, François Simard y Yoann-Karl Whissell

Actores: Munro Chambers, Laurence leboeuf y Michael Ironside

Trailer:

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *