“Toro”, la recomendación de la semana

Muy buenas “Videoners” ya está aquí el finde y como siempre ,o casi siempre, os vamos a recomendar un estreno para que podáis disfrutar del cine en el fin de semana. Hoy vamos a proponer la película española “Toro” de Kike Maíllo, director, productor y guionista catalán, que consiguió el Goya al mejor director novel en 2012 por la película “EVA” su primer largometraje. Con “Toro” vuelve al mundo del cine después de pasar por publicidad, haciendo anuncios como el de Freixenet con Bisbal y María Valverde, no sé si este último dato ayuda, pero es que no he encontrado mucha más información de este hombre (espero no estar equivocándome).

Toro

Bueno, el reparto está encabezado por el actor Mario Casas, actor por  llamarle algo, seguramente sea un tío muy majo para con sus amigos, no lo dudo, ahora, como actor, da más vergüenza ajena que otra cosa, me imagino que sus legiones de fans llenarán las salas de cines y fliparán en colores, sobretodo si se quita la camiseta en la película. Creo que en esta película ya pronuncia dos de cada cinco palabras que dice. Bien, ahí el motivo por el que el director se garantiza que se le van a llenar las salas de cine, ahora vamos con el reparto de actores de verdad,  Luis Tosar, grandísimo actor, un fuera de serie, se nota que me gusta ¿eh?. Yo le conocí con la película “Los Lunes al Sol” de Fernando León de Aranoa, una de los mejores films del panorama nacional, y donde consiguió su primer Goya al mejor actor de reparto, aunque dónde realmente lo petó fue con su papel en “Celda 211” de Daniel Monzón, donde consiguió su segundo Goya a mejor papel protagonista, vamos un fuera de serie. José Sacristán, actor de cine, teatro y televisión, me imagino que los dos anteriores se referirán a él como “El Maestro”, ya que es un veterano en el mundillo y si quiere puede ensombrecer a cualquiera, su primera aparición en el cine fue “La Familia y uno más” (1965) de Fernando Palacios todo un veterano. Y hasta aquí es lo que os cuento del estreno de hoy, espero que si la vais a ver os guste, y si no, pues pensar que por lo menos Mario Casas se quita la camiseta.

Toro-199361557-large

Sinopsis: (Como de costumbre, cambiamos el spoiler de la sinopsis por el de otra película, el primero que sepa que peli es le regalamos un código de para descargarse nuestra App Kamarada de pago totalmente gratis) La Tierra ha sufrido un Apocalipsis zombie, pero ha conseguido salir victoriosa. A pesar de ello, muchos de los habitantes del planeta acabaron convertidos en zombis. Melanie sufre un verdadero trauma ya que cuando era una niña vio cómo sus padres se convertían en zombis. Ahora, la civilización se ha recuperado por completo y tiene la situación completamente controlada. De hecho, uno de los lugares más famosos para ir de vacaciones es el Resort Zombie (REZORT), un lugar donde las personas pueden divertirse viviendo una aventura y pudiendo matar zombis. Pero, una fuga en el REZORT provoca de nuevo el pánico y una alarma mundial. Melanie se tiene que enfrentar de nuevo al infierno. Según sus creadores, “Parque Jurásico con zombis”

Director: Kike Maíllo.

Actores: Mario Casas,  Luis Tosar, José Sacristán

Trailer: 

A qué esperas para descargarte  Videona y Kamarada?

7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *