Toma imágenes hasta 60 metros bajo el agua y compártelas en tiempo real con la cámara F-60 EVO MM93

Los amantes de la velocidad y de los deportes extremos encontrarán en el último lanzamiento de Nilox uno de sus mejores aliados. Esta firma especialista en tecnología para el deporte y el ocio, ha presentado su nueva cámara F-60 EVO edición especial MM93, equipada con lente de cristal y full HD 1080P. Como no podía ser menos, el rostro elegido para ejercer de embajador de este modelo de cámara es un apasionado del riesgo y la velocidad, nada menos que Marc Marquez.

El dos veces campeón del mundo de MotoGP ha colaborado con Nilox para diseñar este modelo de cámara on board más pequeña y ligera, que permite grabar en full HD 1080P con una resolución efectiva de foto de 16 megapíxeles y resolución efectiva de vídeo de 2,07 megapíxeles.

Nilox-F-60

Además incorpora un sensor rediseñado para conseguir excelentes resultados con poca luz; y contraste regulable para obtener imágenes nítidas y con colores vivos en todas las condiciones. Esta edición especial incluye también una tarjeta MicroSD de 16GB y carcasa de silicona en color rojo.

Funda

Pack

La F-60 EVO MM93 puede ser utilizada hasta 60 metros bajo el agua; y gracias a la App de Nilox para smarthphones y tablets y a su función WiFi permite compartir fotos y vídeos en tiempo real. Posee además conexión para micrófono, mando a distancia y pantalla LCD que la convierten en una de las cámaras más completas de Nilox.

El precio recomendado de esta joya para amantes de la aventura es de 359,99 €

2

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *