“Terminator Génesis”, la recomendación del fin de semana

Muy buenas ‘Vidionis’, como cada fin de semana os hacemos una recomendación de película. Esta vez toca Terminator Génesis, última de una saga bastante extensa. Digo última porque es la última que han hecho, que por hacer más siempre pueden, todo es cuestión del dinero que quieran ganar. A lo que vamos… El género al cual pertenece esta “obra maestra” del Séptimo Arte es ciencia ficción, así que ya sabéis lo que os espera: tiros, robots, explosiones y viejas glorias del cine. Todo listo para que los fans de la saga llenen las salas para verla y se atiborren a palomitas. Por lo que he leído, el trailer definitivo ya cuenta cómo es la película; te lo dejo más abajo por si quieres echarle un vistazo.

Sinopsis:

Año 2032. La guerra del futuro se está librando y un grupo de rebeldes humanos tiene el sistema de inteligencia artificial Skynet contra las cuerdas. John Connor (Jason Clarke) es el líder de la resistencia, y Kyle Reese (Jai Courtney) es su fiel soldado, criado en las ruinas de una postapocalíptica California. Para salvaguardar el futuro, Connor envía a Reese a 1984 para salvar a su madre, Sarah (Emilia Clarke) de un Terminator programado para matarla con el fin de que no llegue a dar a luz a John. Pero lo que Reese encuentra en el otro lado no es como él esperaba…

gal2218_5

Director:

Alan Taylor

Reparto:

Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jason Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung-Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt, Natalie Stephany Aguilar, Teri Wyble, Brett Azar, Starlette Miariaunii, Nolan Gross

Trailer:

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
8

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *