Talleres gratuitos para que los peques aprendan con las últimas tecnologías

Los geeks también tienen hijos y, aunque resulte difícil de creer, muchas veces también se ven superados por los conocimientos que tienen sus peques y lo bien que manejan todo tipo de cacharritos tecnológicos a pesar de su corta edad. “Sólo tiene dos años y ya sabe escoger su música y sus dibujos favoritos en la Tablet y en el móvil…”. ¿Os suena esta frase, verdad? Pues sí, las nuevas generaciones vienen pisando fuerte y demandan una cantidad de información que en muchas ocasiones no podemos facilitarles. Son como esponjas…

Pues bien, para aprovechar ese momento mágico de sus vidas, el centro comercial madrileño ABC Serrano ha puesto en marcha “ABC Serrano Kids Learning Place”, unos talleres de ocio educativo con la más moderna tecnología aplicada a la educación, así como metodologías de enseñanza innovadoras para los chiquitines de la casa.

Esta didáctica iniciativa tendrá lugar los viernes y los sábados, desde el 26 de junio hasta el 25 de julio, de forma completamente gratuita. Cada alumno que asista a estos talleres, podrá seguir la clase con un Ipad que se le cederá durante la misma. Con el mismo, el Centro Comercial se asegura que la actividad de ocio educativo que plantea sirva de aprendizaje mientras los alumnos a la vez pasan un buen rato.

Horarios y materias que se impartirán en los cursos

Música y teclados. La finalidad de esta materia es despertar en los niños el interés por la música. Los niños descubrirán las notas musicales, las teclas de un piano / órgano y se darán cuenta  de cómo son capaces de producir sonidos con sus dedos.

Todos los viernes:

-De 17.30 a 18.30 h. para niños de 4 a 7 años.

-De 18.30 a 19.30 h. para niños de 8 a 11 años.

Resolución de problemas. Se les plantearán problemas a los alumnos cuya solución no resulta evidente, para enseñarles a pensar en estrategias que los resuelvan de forma óptima.

Todos los sábados:

-De 11.30 a 12.30 h. para niños de 4 a 7 años.

-De 12.30 a 13.30 h. para niños de 8 a 10 años.

Gamificación. Los alumnos utilizarán todo tipo de juegos con los que el profesor habrá construido actividades de aprendizaje para desarrollar distintos tipos de inteligencias, según el caso.

Todos los sábados:

-De 17.30 a 18.30 para niños de 4 a 7 años.

-De 18.30 a 19.30 para niños de 8 a 10 años.

Dónde puedes apuntarlos         

Para apuntarse a cualquiera de las actividades de forma totalmente gratuita:

http://www.coesu.com/actividades-para-ninos-en-madrid-abc-serrano/

¡¡Daros prisa que las plazas están limitadas a 25 alumnos por grupo!!

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *