Tablet QX 103 de Woxter, colorido y diversión por menos de 100 €

Escrito por 0 , , , Permalink 6

¿Estás buscando un tablet para estas vacaciones y no terminas de decidirte? Woxter acaba de lanzar una propuesta cargada de posibilidades por un precio muy asequible. La marca española de electrónica de consumo e informática que ofrece productos punteros a precios competitivos presenta el QX 103, un potente y atractivo tablet para que tanto grandes como pequeños puedan pasárselo en grande durante horas estas vacaciones.

Una magnífica experiencia de uso

Incluye el sistema operativo Android 4.4.2 y un procesador Quad Core Cortex A7 de 1,5 Ghz, que garantizan un altísimo rendimiento para ejecutar cualquier tipo de aplicación o contenido multimedia.

Su pantalla de 10,1” capacitiva y con 10 puntos de contacto, tiene una resolución de 1024×600 pixeles en formato 16:9, lo que, unido a su increíble procesador, permite a sus usuarios navegar de manera totalmente fluida o trabajar con cualquier tipo de apps y videojuegos con una increíble facilidad.

Memoria ampliable

QX 103 dispone de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, ampliables a 32 GB adicionales gracias a su lector de tarjetas MicroSD para almacenar todo tipo de documentos o almacenar archivos.

Cámaras para sacar tus mejores ‘selfies’

También integra dos estupendas cámaras, una frontal para realizar videoconferencias o sacar tus mejores ‘selfies’, y otra trasera de 2 Mpx.

QX 103

Conexión con dispositivos externos

Asimismo, cuenta con conectividad Bluetooth y WiFi, así como un puerto USB OTG que te permitirá conectar dispositivos externos, como discos duros u otro tipo de periféricos, de una manera sencilla.

Muy cómodo de llevar

A todas estas prestaciones, se suma su envidiable peso y dimensiones que hacen de Woxter QX 103 un tablet increíblemente cómodo de llevar. Está disponible en cuatro versiones: negro, azul, rosa y verde, para que puedas lucir el color que más te guste. Además, se pueden adquirir por separado 4 fundas exclusivas para este modelo (también en negro, verde, azul y rosa) que encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, e incluye un cierre magnético para una mayor seguridad.

QX 103 trasera

Un precio asequible

Woxter QX 103 está disponible a un precio de 99€

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd
6

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *