“Steve Jobs”, nuestra recomendación de la semana

Escrito por 0 , , , , Permalink 4

Seguro que más de uno y de dos estáis convencidos de que 2016 será vuestro año y tenéis muchos proyectos en mente con los que soñáis triunfar en vuestra vida laboral. Por eso hemos pensado que quizás la vida del desaparecido Steve Jobs, co-fundador de Apple, puede serviros de inspiración y daros un empujó de cara a tomar decisiones importantes tanto en vuestra faceta profesional como en la personal.

Esta semana llega a la cartelera la película “Seteve Jobs”, que trata de retratar a este genio  con sus ángeles y demonios, todos juntos. El actor Michael Fassbender (conocido por participar en “Malditos bastardos”, la trilogía de “X-Men”, “Prometheus” y “12 años de Esclavitud” entre otras muchas) es el encargado de dar vida al magnate de los negocios y la informática en esta cinta. Hay opiniones encontradas al respecto, pues muchos le encuentran acertado para el papel y otros, por el contrario, no le terminan de encontrar parecido alguno con el verdadero Steve Jobs.

Sea como fuere, se trata de una peli entretenida para darle darle la bienvenida al nuevo año, ¿no os parece?

Os dejamos con toda la información de la cinta por si os apetece verla tanto como a nosotros.

Título: Steve Jobs

Guión: Aaron Sorkin

Reparto: Michael Fassbender, Kate Winslet, Seth Rogen, Sarah Snook, Katherine Waterston, Jeff Daniels,Michael Stuhlbarg, Vanessa Ross, John Ortiz, Adam Shapiro, Perla Haney-Jardine, Jackie Dallas, Natalie Stephany Aguilar, Steven Wiig, AnnaCorey

Sinopsis

Un retrato de Steven Paul Jobs, más conocido como Steve Jobs, que recorre la vida profesional y emocional del co-fundador de Apple, visionario empresario y magnate del sector informático, los ordenadores personales y hasta la industria del entretenimiento. El responsable de que el iPhone se haya convertido en una segunda piel para un amplio sector de la población mundial, es descrito como un personaje de descomunal  ferocidad y sentimientos reprimidos, fanático del control, narcisista, heroico a la vez que despreciable, también encantador y seductoramente divertido, peligroso en las relaciones cercanas y una bestia del perfeccionismo.

Steve Jobs

La película se adentra en el backstage de la vida profesional y emocional de Jobs y captura a este genio en tres momentos públicos distintos, tres lanzamientos de productos emblemáticos de Apple. El Macintosh en 1984, que se lanzó en De Anza Community College, en Cupertino, California, y que suponía un desafío ante la supremacia del PC; el lanzamiento del NeXT computer en 1988, presentado en la San Francisco Opera House; y la aparición de la icónica primera iMac en 1998, en el Davies Symphony Hall de San Francisco.

En cada uno de estos escenarios, Jobs lidia además de con los aspectos de su faceta pública, con sus relaciones personales cargadas de contradicciones, demonios y heridas. Ahí aparecen los personajes de Joanna Hoffman (Kate Winslet), la Jefa de Marketing de Apple, Steve ‘Woz’ Wozniak (Seth Rogen), su co-fundador, o el CEO John Sculley (Jeff Daniels), que representa para Jobs una figura paterna y aún así se niega a hacer las paces con él. También quienes le hacen sentir más vulnerable: su pareja Chrisann Brennan (Katherine Waterston) y Lisa (Perla Haney-Jardine), hija a la que se niega a reconocer como tal.

 

Steve Jobs2

Trailer:

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
4

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *