Sonido 360º portátil con el BT 6000, el nuevo altavoz Bluetooth de Phillips

Philips ha anunciado la última incorporación a su gama de altavoces inalámbricos portátiles: el nuevo BT6000. A prueba de salpicaduras y muy resistente, el nuevo Philips BT6000 genera un sonido cálido y natural que, gracias a su arquitectura interna 360º, llena de música el entorno en el que suene.

Funcionalidad Bluettoth

Compacto y práctico, la funcionalidad Bluetooth del Philips BT6000 permite escuchar música de forma inalámbrica y sin necesidad de ningún cable. Gracias a la tecnología NFC que incluye, es sencillo emparejar el altavoz con el smartphone o tablet: solo hay que tocar el dispositivo y el altavoz y la conexión estará hecha. Su diseño resistente y a prueba de salpicaduras (IPX4) permite que solo tengas que preocuparte de la música que quieres reproducir.

Philips-BT6000_Image-1

Batería de al menos 8 horas 

Su batería recargable tiene una duración de al menos ocho horas, cuenta con micrófono integrado para contestar llamadas, con lo que se puede utilizar como altavoz del propio teléfono y una potencia de 12W RMS distribuida en dos parejas de altavoces de 6W. Cuando recibes una llamada, la música se pausa y es posible hablar a través del altavoz. La tecnología Digital Sound Processing que incluye el BT6000 optimiza el rendimiento de la caja de altavoces compactos, ofreciendo un sonido limpio, detallado y potente sin ninguna distorsión.

Ideal para deportistas

Puedes atarlo fácilmente con la correa que incluye al cinturón, el bolso o a la bici y su forma elegante asegura que sea resistente y fácil de manejar, sin botones que corran el riesgo de romperse cuando te mueves. Compatible con cualquier ranura USB cuando necesites cargarlo, el altavoz también incluye conector audio-in y está disponible en una amplia variedad de colores, metálico, blanco, azul y rojo.

Philips-BT6000_Image-2

Precio y disponibilidad

El Philips BT6000 está disponible en España a un precio de 99,99€.

 

3
1 Comment
  • Frank Angulo Valderramos
    mayo 13, 2016

    No hay disponibles En Costa Rica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *