Selfie Stick 10, un palo de selfie plegable y disponible en vivos colores

¿Te gustaría ponerle un poco de color a tus selfies? Woxter ha presentado ‘Selfie Stick 10’, un unipode plegable que está disponible en varios colores llamativos para poner un toque de alegría y diversión al “momento selfie”.

Esta marca española de electrónica de consumo e informática se esfuerza por ofrecer los productos más punteros del momento con un diseño excepcionar y precios más que competitivos. El Selfie Stick 10, además de contar con una imagen súper atractiva, es un accesorio imprescindible para sacar los mejores ‘selfies’ con el smartphone. Al ser extensible permite cubrir un mayor rango de imagen sin tener que estirar el brazo y, además, resulta muy cómodo y fácil de llevar.

Sólo ocupa 20 centímetros

Ocupa tan sólo 20 centímetros cuando está plegado, mientras que puede extenderse hasta los 80 centímetros, lo que permite obtener longitudes intermedias para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Posee un mango de silicona para su fácil agarre y se conecta al teléfono automáticamente por bluetooth, a diferencia de otros que requieren de un mando a distancia adicional para su manejo.

Además, apenas pesa 150 gramos. Es tan ligero que no hay excusa posible para no meterlo en el bolso o guardarlo en un bolsillo.

Selfie-rosa-flúor

Woxter-selfie

Compatible con iOS y Android

El dispositivo cuenta con un botón en el mango para poder realizar la fotografía fácilmente. Además, el soporte para el teléfono tiene un amplio ángulo de movimiento de 270º, y una llave para fijar el ángulo, para que coloques tu smartphone de forma que la imagen salga perfecta.

Este accesorio cuenta con una batería de 60mAh que se carga en tan sólo media hora y funciona hasta 20 horas seguidas. Es compatible con iOS y con Android.

Selfie-Woxter

Disponible en cuatro colores

Selfie Stick 10 está disponible en cuatro colores diferentes: negro, rosa fucsia, verde lima y azul cielo, para que puedas elegir el que más vaya con tu estilo.

 

Inmejorable relación calidad precio

Selfie Sitck 10 de Woxter ya está disponible a un precio de 19,99€ + IVA.

¿A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/NnRcd

 

4
5 Comments
  • DAN KALMAR
    octubre 20, 2016

    How is the Woxter selfie stick 10 paired to an android phone via bluetooth ?

  • DAN KALMAR
    octubre 25, 2016

    I am sure it can work well if only I will be able to pair the stick via Bluetooth to my phone.
    Can someone please explain the procedure to pair the stick with a phone ?

  • DAN KALMAR
    octubre 26, 2016

    I contacted the manufacturer several times. No response. Guess it was a big mistake to buy this stick. no support at all.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *