Selfie 90, el palo de selfie para amantes del riesgo y la aventura

Escrito por 0 , Permalink 5

El famoso palo de ‘selfie’ se ha convertido, sin duda, en el regalo estrella de la temporada. Es un acierto seguro para agradar a cualquier amante de la fotografía. No obstante, no todos los fotógrafos (expertos o aficionados) tienen las mismas necesidades. El fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama ha lanzado Selfie 90, su nuevo modelo unipode, con sistema 2 en 1 para cámaras GoPro y cámaras convencionales.

Se trata del compañero ideal de fatigas para cualquier escapada. Incorpora una rosca universal en la empuñadura compatible con cámaras fotográficas, videocámaras y cámaras GoPro, y que también es posible utilizarla como prolongador de un trípode convencional.

 

Selfie 90 Hama

 

Este gadget permite capturar increíbles imágenes de gran angular gracias a su longitud máxima de hasta 90cm dividida en 4 secciones extensibles. Ligero y de gran robustez, este unipode 2 en 1, de tan sólo 160g, es capaz de sostener dispositivos de un mayor peso aun en circunstancias en las que las cámaras tienes que soportar movimientos bruscos.

Este unipode está pensado para un uso continuado en exteriores. Fabricado en aluminio anodizado en negro y PVC para los complementos, evita el eterno problema de la oxidación. Además, en caso de que seas aficionado al deporte de riesgo o que simplemente no lo estés usando, cuenta con un mosquetón para sujetarlo a tu mochila o anorak.

El unipode Selfie 90 está disponible a un precio de 22,95 euros.

 

5

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *