Se aproxima la Versión 1.0 de Videona

Escrito por 1 , , , , Permalink 6

Se acerca una gran etapa para Videona. A falta de ultimar algunos detalles, nuestra aplicación se dispone a salir de la fase Beta y a estrenar su versión 1.0 en Google Play. Todos los que formamos parte de esta aventura estamos emocionados ante este nuevo hito de la compañía. Tras meses de intenso trabajo, por fin nos disponemos a dar un paso más en esta aventura ¡Yuhuuuuu!

Os cuento, Videona arrancará con una versión estable con la que, como siempre hemos prometido, se podrá grabar, editar y compartir vídeos con el smartphone. La edición permitirá añadir filtros y efectos y será algo más sencilla que en la Beta para garantizar una buena experiencia de uso.

Videona sale de la Beta

 

Sin embargo, si os gustaban todas las funcionalidades que ofrecía la Beta no tendréis que renunciar a ellas. Dicha versión permanecerá en la sombra, pero no desaparecerá, de tal modo que podréis suscribiros a ella y seguir disfrutando de todas sus posibilidades.

Que conste que para nosotros será un verdadero honor que lo hagáis, pues vuestra opinión nos importa ¡y mucho! Si os suscribís a nuestra Beta os convertiréis en embajadores de la aplicación y seréis testigos de excepción de todos nuestros progresos. Así podréis trastear con nuestros cambios y, sobre todo, compartir vuestras impresiones con todos los que formamos parte de Videona.

¡Permanecer muy atentos! Pronto recibiréis instrucciones de cómo hacerlo.

A qué esperas para descargarte Videona?
Puedes hacerlo en http://ow.ly/UffSl
6
1 Comment
  • Iago Fernandez-Cedrón
    diciembre 2, 2015

    Con muchas ganas de que todos podáis disfrutar de este nueva versión. En breve en vuestros terminales Android.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *