Christian Märtens estrena “Santa Muerte”, un ritual de microteatro que no puedes perderte

Ya os lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo… ¡¡El equipo de Videona está cargado de talento!! Nos sentimos orgullosos de cada uno de los miembros de esta startup, pero hoy lo estamos especialmente de nuestro compañero Christian Märtens, que estrena  “Santa Muerte, un espectacular ritual de microteatro que entre todos tenemos que convertir en lo que se merece: un gran éxito.

Además de ser el creador de las aventuras y desventuras de OhVideo en “Isla Kachivache”, este polivalente  artista es director, actor y productor de la compañía Teatro de Animas, con la que presenta este nuevo y apasionante proyecto que podrá disfrutarse los miércoles 14, 21 y 28 de octubre en La Escalera de Jacob.

Banner

Interpretada por Susana Álvarez, Sandro Espinosa y el propio Christian Märtens, esta obra nos traslada al desierto de Sonora, México, donde la muerte acecha a sus protagonistas. Un sicario con el alma quebrada (el Coyote) se encuentra con una prostituta (la Jubilosa) en la habitación de un burdel en el desierto de Sonora (México).  El tiempo parece desvanecerse en la madrugada. La leyenda ruge. Los rasgueos de la guitarra, testigo ausente, traen el lamento susurrante de otra esfera: es la Santa Muerte, que acecha en las sombras de ese filo del mundo donde aguarda, desde los orígenes de la historia, una sentencia escrita por anticipado. Al fin y al cabo, toda historia comienza y termina con un tiro. Y con un muerto.

La obra tiene una pintaza, ¿verdad? Pues ya estáis tardando, que esta tarde a las 20:30 horas tiene lugar el primer pase. No os entretengáis ni un minuto más. Contárselo a todos vuestros amigos y reservar ¡¡Ya!!  ¡¡Un acontecimiento de este tipo no se vive todos los días!! ¡¡Y por sólo 4 €!!

Podéis conseguir vuestras entradas en el siguiente enlace: Reservas Santa Muerte

Cartel Santa Muerte

DATOS DE INTERÉS:

Dónde: La Escalera de Jacob

Cuándo: 14, 21 y 28 de octubre de 2015 a las 20:30 horas.

Cuánto: 4 € por anticipado

Duración: 20 minutos aproximadamente

Intérpretes:

-Susana Álvarez (La Jubilosa)

-Christian Märtens (El Coyote)

-Sandro Espinosa (El Guitarrista)

7

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *