Ruth del Toro, nuestra desarrolladora, presenta su blog “Mi gran combate: mi cáncer”

Videona tiene muchas cosas de la que nos sentimos orgullosos, pero quizá la más importante es su equipo humano. Desde su creación, nuestra Startup ha estado integrada por personas competitivas, trabajadoras, luchadoras, soñadoras… ¡Gente con mucha magia!

Hoy queremos dedicarle este espacio a Ruth del Toro, una de nuestras desarrolladoras. La profesionalidad y la belleza de esta mujer saltan a la vista, pero si el resto de los que formamos parte de esta gran aventura tuviéramos que destacar un solo rasgo de su personalidad, nos quedaríamos con su sonrisa. Da igual las dificultades que nos hayamos encontrado por el camino, los tropiezos, los momentos difíciles… ella siempre está ahí, con su preciosa sonrisa, para poner su nota de optimismo y ayudarnos a los demás a no tirar la toalla.

Por eso hoy queremos ser nosotros los que le enviemos nuestra sonrisa y nuestro cariño. Ruth ha iniciado una aventura que queremos compartir con todos vosotros, porque creemos que va a resultar de gran ayuda para mucha gente que se encuentra en su misma situación. Hace unos meses le detectaron un cáncer de mama con metástasis en el hígado. Lejos de amedrantarse y esconderse, Ruth agarró el toro por los cuernos y comenzó su tratamiento. Ahora, además, quiere compartir su experiencia con todo el mundo y ha creado un videoblog titulado “Mi gran combate: mi cáncer”.

Os recomendamos que lo visitéis, que veáis sus vídeos, que los compartáis… porque se trata de una iniciativa preciosa que estamos convencidos de que os va a encantar y, lo que es más importante, va a ayudar a muchas personas que padecen esta enfermedad.

 

¡Fuerza compañera! En breve te tenemos por la ofi dando el callo de nuevo.

 

A qué esperas para descargarte  Videona Android, Videona iOSKamarada Android y Kamarada iOS ?
3

No Comments Yet.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *